Campana Stilo Green Power: exclusividad y carácter de la mano de Mepamsa


11/11/2020

Mepamsa, Campana Stilo Green Power, Stilo Green Power, campana de cocina, campana extractora,

Stilo Green Power presenta un diseño minimalista, mandos electrónicos Soft Touch, un sistema de iluminación LED y una clasificación energética A+.

La campana decorativa Stilo Green Power GP de Mepamsa se caracteriza por su diseño minimalista en forma de T invertida, disponible con un acabado inox o blanco. Asimismo, incorpora mandos electrónicos Soft Touch y cuenta con un sistema de iluminación LED que aporta un toque elegante al ambiente. Por todo ello, la campana Stilo Green Power añade un plus de exclusividad y carácter a la cocina.

Tecnología Green Power

Además de su atractivo diseño, esta campana de Mepamsa garantiza silencio, seguridad, efectividad y confort por encima de todo.

Su tecnología Green Power consigue aumentar el rendimiento a la vez que reduce notablemente el consumo energético. Esto le permite obtener una excelente clasificación energética A+, que proporciona el equilibrio óptimo entre eficiencia y rendimiento.

Para una total tranquilidad, el motor de la campana cuenta con 10 años de garantía.

El compromiso medioambiental de Mepamsa

Mepamsa somete todos sus procesos a estrictos controles para conservar y proteger el medio ambiente. Con este objetivo, la compañía fabrica productos de bajo consumo energético, usa materiales sostenibles en los procesos de producción y moderniza sus instalaciones y productos para garantizar un buen rendimiento energético.

*Para más información: www.mepamsa.com

Cocina Integral

11.11.2020

decorativa