Nueva campana de integración TIL-2 de Pando


26 junio, 2024

Pando amplía su catálogo de campanas de integración con la incorporación del nuevo modelo TIL-2, disponible en cinco tamaños de frontal: 60, 70, 80, 90 y 100 cm. Asimismo, esta campana destaca por su acabado en acero inoxidable con visera de cristal, un diseño minimalista, apto para cualquier cocina moderna.

Como apunta el director comercial de Pando, Moisés Castillo, la campana de integración TIL-2 se mimetiza completamente con el conjunto de materiales y diseño de una cocina, tanto por su forma atemporal, como por sus posibilidades de adaptación con hasta cinco tamaños de frontal. Igualmente, Castillo destaca su capacidad de aspiración de última generación, con un motor adaptativo preparado para salidas de tubo de 150 a 120 mm de diámetro.

Además, la campana TIL-2 de Pando cuenta con una botonera con sistema Touch Control integrada en la visera de cristal abatible parcialmente tintada en el color RAL 9006 – aluminio blanco. La visera resulta invisible cuando está completamente cerrada y, desplegada, proporciona más protección a los muebles y ayuda a potenciar la absorción de humos, gracias a que los vapores durante la cocción son dirigidos hasta los filtros de acero de gran eficiencia.

Otros detalles de la nueva campana de integración de Pando son su bandeja interior en INOX Easy Cleaning System con un diseño moderno y vanguardista, y su iluminación por tira de LED de 4000K.

La nueca vampana TIL-2 de Pando está disponible con un PVR desde 625 euros.

*Para más más información: www.pando.es

Cocina Integral

26.06.2024


MILESSI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas