«Vive tu cocina» la nueva campaña de COCINA INTEGRAL


15 noviembre, 2021

campaña vive tu cocina

Hoy se pone en marcha en la web de COCINA INTEGRAL la nueva campaña de publicidad online, Vive tu cocina. Centrada en esta estancia como epicentro del hogar y como principal protagonista de la interacción social; esta acción busca resaltar y mostrar las posibilidades que sobre esta tendencia ofrecen destacados fabricantes de muebles de cocina españoles.

En este sentido, la nueva campaña Vive tu cocina de COCINA INTEGRAL, que estará activa durante dos meses, hasta el próximo 15 de enero; cuenta con la participación de un total de siete marcas de muebles de cocina.

Como ya es habitual, la campaña tiene como soporte principal el formato de mayor visibilidad de la web de COCINA INTEGRAL. El mismo está protagonizado por una original creatividad alusiva al tema mencionado y que cuenta con el protagonismo de siete marcas de referencia en el ámbito del diseño de muebles de cocina.

Concretamente, la nueva campaña de www.cocinaintegral.net busca poner en valor a dichos fabricantes a través de las posibilidades que ofrecen sus soluciones para el amueblamiento de cocina.

Estamos hablando de empresas fabricantes de mueble de cocina, destacas a nivel nacional, cuyas soluciones siguen las tendencias de las cocinas abiertas que inciden en el valor social de dicho espacio y en su papel central dentro de la vivienda. De esta manera, la nueva campaña de la web de COCINA INTEGRAL está protagonizada por productos que denotan la total y perfecta integración con otros espacios de la casa como el salón; y que se caracterizan, además de por su diseño coherente, por su flexibilidad que permite la realización de nuevas tareas en la cocina, algo esto último que se ha visto potenciado a raíz de la pandemia.

campaña vive tu cocina cocina integral

Marcas de la campaña Vive tu cocina de COCINA INTEGRAL

Así, las marcas que participan en la nueva campaña de www.cocinaintegral.net, que recordemos estará activa desde hoy y hasta el próximo 15 de enero de 2022, son las siguientes:

2aküchen

Antalia

BC3

Hítalo

Inko

Kitchen Grup

Pino

Se trata de un total de siete marcas referentes indiscutibles del mercado nacional de mobiliario de cocina. Su participación conjunta en esta campaña constituye una potente acción comunicativa; para visibilizar y poner en valor las características y prestaciones de sus productos, tanto de cara a los profesionales como para los usuarios finales.

Todos los logotipos de las marcas participantes en la campaña Vive tu cocina de COCINA INTEGRAL incluyen enlaces a contenidos específicos de cada unas de ellas.

*Para más información: www.cocinaintegral.net/vive-tu-cocina/

Cocina Integral

15.11.2021

syskor

PUBLICIDAD