Campana Stratus Mono de Westin


01/09/2021

campana westin stratus mono

Westin es un fabricante inglés de campanas extractoras, que tiene por lema «Aire fresco de Yorkshire». Desde 1921, diseña y fabrica sus campanas en su planta de Huddersfield.

Si por algo destaca Westin es porque el proceso de fabricación de sus campanas está basado en la combinación del uso de maquinaria de precisión de última generación con la terminación a mano por parte de expertos, empleando métodos tradicionales. Gracias a ello, Westin es capaz de ofrecer un magnífico resultado y una gran calidad, esencia de la fabricación de sus productos.

Campana Stratus Mono de Westin

Entre todos sus modelos de campanas extractoras destacamos Stratus Mono, una elegante campana de techo en cristal, que está disponible en blanco y en negro. Incluye iluminación LED regulable en intensidad y con un control remoto de cuatro velocidades.

Asimismo, el movimiento de precisión del panel de extracción descendente aumenta el área de captación y permite un flujo de aire directo hacia la campana. Esto mejora el rendimiento y la eficacia en un 7%, en comparación con las campanas de techo convencionales.

Stratus Mono está disponible en versión de 900 y 1.200 W, con motor interno.

El representante de los productos Westin en el mercado español es la empresa DAKE.

Para más información sobre este modelo se puede consultar el catálogo Dake Aspiración, disponible en su página web. Asimismo, también se puede consultar online su ficha técnica.

Cocina Integral

01.09.2021

syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


BIESSE

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas