Campanas Supernova, Kite Light y Zendra de Sirius


01/09/2021

Sirius es una marca italiana especializada en la fabricación de campanas extractoras, que, gracias a las habilidades técnicas y de fabricación de sus profesionales, ha conseguido transformar ideas novedosas en productos de gran éxito, dentro del sector de los sistemas de extracción.

Un ejemplo de ello es su modelo Supernova, una elegante campana de techo blanca y estilo minimalista que incluye dos lámparas que pueden ser con cúpula blanca o negra dependiendo del proyecto de la casa. Además incorpora iluminación LED regulable a través de mando a distancia de hasta 6.500K y puede adaptarse para recirculación.

Campana Supernova.

Igualmente, el modelo Kite Light es una campana de techo blanca, que está disponible en versión A (motor externo); versión B (motor interno); y que puede adaptarse para recirculación, con un filtro de carbón.

Kite Light.

Esta campana destaca por su iluminación LED de hasta 6500K, con mando incluido para poder regularla. En este sentido, encendida, otorga una fuerza estética a la cocina muy característica.

También destaca el modelo Zendra, una campana en acabado lacado blanco; disponible tanto en versión A (motor externo), como en versión B (motor interno). Además, también se puede reconvertir a recirculación, añadiendo filtro de carbón. Este modelo incorpora asimismo un doble panel iluminado, regulable en temperatura e intensidad, que le confiere mucha personalidad.

zendrasirius
Modelo Zendra.

Conectividad de las campanas Supernova, Kite Light y Zendra de Sirius

Los modelos Zendra, Supernova y Kite Light, juntamente con otros del fabricante, están conectados con la App de Sirius; que se puede descargar en el teléfono móvil para poder controlar e interactuar con la campana de una manera fácil e intuitiva. Además, son compatibles con Alexa y Google Home, por lo que ofrecen una conectividad total con el usuario.

Asimismo, su asistente vocal permite al usuario interactuar con estas campanas para cualquier orden sin tener que usar el mando a distancia.

Los productos de la marca Sirius están representados en el mercado español por la empresa DAKE.

*Para más información:

ficha técnica del modelo Supernova

ficha técnica del modelo Kite Light

ficha técnica del modelo Zendra

Cocina Integral

01.09.2021

Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


BIESSE

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas