Cuatro campanas que no pueden faltar en tu cocina


08/07/2021

Actualmente, a las campanas de cocina se les exige a nivel estético y funcional. Por este motivo, los fabricantes han desarrollado nuevos formatos y soluciones tecnológicas. Una de las funciones más valoradas por los usuarios es la renovación del aire, a causa de la creciente preocupación por la calidad del aire en el hogar. Otro aspecto en el que está trabajando el sector son las emisiones sonoras, desarrollando motores más silenciosos y eficientes. Así como, la conectividad que permite a la campana vincularse con la encimera adecuando su potencia a las necesidades del cocinado. En el nuevo número de la revista COCINA INTEGRAL encontrarás más información sobre estos modelos, juntos a otros que no te puedes perder.

Pando NCR Total Black

NCR Total Black Campanas de Cocina

Entre las campanas de Pando destaca la de mueble alto de cocina NCR. Sobre todo, en base a las tendencias estéticas del mercado, su versión Total Black. Un innovador grupo filtrante en acabado negro que consigue integrarse con la estética del mobiliario de cocina. Siempre en línea con los nuevos conceptos decorativos y las corrientes actuales en interiorismo. Adicionalmente, el acabado Total Black se reafirma como tendencia.

Faber T-Shelf

Faber T-Shelf Campanas de Cocina

La campana de isla T-Shelf de Faber presenta un diseño elegante de estilo industrial. Gracias a la estructura de tirantes, las exclusivas estanterías de cristal ahumado y la doble barra LED con regulación de intensidad, consigue enriquecer el ambiente de la cocina con una solución práctica y refinada. Además, la campana está disponible en dos colores, negro mate y titanio mate, adaptándose a los gustos del consumidor. En España, Faber está representada por Cobain Vigo.

Sirius Scala

Dake Scala

Entre las campanas llamadas downdraft, situadas sobre la encimera de la cocina, se encuentra dentro del catálogo de Dake el modelo Scala. La campana de cocina telescópica presenta una iluminación regulable entre 2.700 y 6.500 K. Respecto a la aspiración cuenta con salida trasera, frontal o lateral rectangular para mayor versatilidad. Así como, una potencia de 732 m3/h. Además, desplegada, se eleva hasta los 30 centímetros. Una vez termina de desarrollar su función se esconde bajo la encimera, obteniendo una superficie uniforme y amplia.

Frecan Flow 4

Frecan Flow 4

La campana de superficie integrada en su propia placa de inducción Flow 4 presenta un diseño elegante a la par que potente. Para conseguirlo, incluye la última generación de inductores con función “puente”. También, la potente turbina que equipa dota de gran potencia a la solución para garantizar una buena aspiración. Asimismo, su diseño permite instalarla en cocinas de tan solo 60 centímetros de mueble, dejando 40 centímetros para la colocación de amplios cajones.

*Para más información: nuevo número de la revista COCINA INTEGRAL

Cocina Integral

08.07.2021

decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


BIESSE

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas