Campanas de techo Elica


01/09/2021

El fabricante italiano Elica ofrece interesantes propuestas en campanas extractoras de techo. Se trata de productos que combinan estética y funcionalidad.

Concretamente, su gama de campanas de techo está compuesta por un total de seis modelos, diseñados por Fabrizio Crisà. Se trata de Lullaby@; Illusion; Skydome; Hilight X; Hilight Glass; y Cloud Seven.

Lullaby@.

Lullaby@ es un gran estante suspendido de madera de roble envejecido natural de 120 cm. El potente sistema de extracción se esconde justo encima de él. Ello garantiza un rendimiento altamente eficiente y silencioso; a través de los 3 metros de perímetro alrededor del gran panel LED de luz que se encuentra en el centro del equipo. La luz se puede regular desde los tonos más cálidos (2.400K) para momentos íntimos, hasta un color más frío (5.000k), perfecto para la preparación de alimentos.

Además, Lullaby@ destaca por la avanzada tecnología que le otorga su conexión WiFi. Su interacción con los asistentes de voz más comunes, como Amazon Alexa; así como la aplicación Elica Connect, fácil de usar; permite a los usuarios controlar constantemente sus diversas funciones. Así, es posible configurar el encendido y apagado de la campana; ajustar la potencia de extracción y la iluminación; monitorear el estado del filtro; o contactar para recibir la asistencia necesaria.

Illusion, la campana de techo de Elica que combina un diseño esencial sin comprometer las prestaciones; está diseñada para pasar desapercibida. No ocupa ningún espacio clave y es ideal para cocinas pequeñas. Esta campana esconde un innovador sistema de extracción que, gracias a la tecnología Comfort Silence, garantiza una potente capacidad de captación de humos con niveles de ruido muy bajos.

Elica ofrece la posibilidad de elegir el modelo Illusion que mejor se adapte al estilo de cada cocina. Por ejemplo, marco de acero inoxidable y panel personalizable con el mismo acabado que el techo, o completamente blanco o negro con efectos de tacto suave.

Campana Illusion.

Por su parte, Hilight X es una potente fuente de iluminación y extracción de techo que se integra perfectamente en cualquier cocina. El conjunto extractor queda escondido por un elegante panel en acero, negro o blanco. Sus dos tiras de LEDs son regulables para crear la atmósfera deseada. Esta campana puede controlarse por un sistema remoto inteligente. Hilight-X está equipada con el sistema Super Easy Installation, que facilita la instalación. Está disponible en una versión de 30 cm y en otra de 16 cm para falsos techos con limitaciones de espacio.

Más campanas de techo de Elica

En cuanto a Hilight Glass, se trata de una campana de techo que se integra con estilo en cualquier proyecto, gracias a la perfecta instalación sobre la placa de cocción. La tecnología Comfort Silence hace que Hilight Glass, potente, eficiente y silencioso, garantice siempre alto rendimiento incluso cuando se coloca a una distancia significativa de la encimera. El potente núcleo de extracción está oculto por un panel de vidrio blanco, lo que le confiere un elegante efecto continuo. con el falso techo. La iluminación la proporcionan dos tiras de LED de 14 vatios, regulables.

El diseño esencial y discreto de Skydome tiene como objetivo alcanzar la experiencia de uso y la integración. La campana se comunica perfectamente con islas o penínsulas, que son cada vez más populares en las cocinas abiertas de hoy. Se presta especial atención a cada detalle y su estética es extremadamente limpia.

Modelo Skydome.

Todas las partes operativas quedan ocultas en el falso techo. El panel de luz contiene luces LED de 28 vatios que garantizan una iluminación brillante en la placa, además de una perfecta iluminación ambiental. Gracias a la función Dim Light, es posible ajustar el brillo de la luz, y con Tune White, es posible cambiar la temperatura del color, en función de la atmósfera deseada. De alto rendimiento y silencioso, Skydome garantiza una captura de humos de alto nivel gracias a su tecnología Comfort Silence.

Finalmente, la campana Cloud Seven, elegante y minimalista, está realizada en acero y destaca por su panel de extracción perimetral con una potente tira de luz LED. Su sistema Smart Remote-Control, un práctico mando a distancia, con un diseño sencillo y estudiado para ofrecer la máxima comodidad de uso, permite controlar todas las funciones de la campana. Además, Cloud Seves está equipada con el sistema Plug&Play.

*Para más información: www.elica.com

Cocina Integral

01.09.2021

Último número de la revista


BIESSE

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas