Campanas extractoras de la marca Faber


01/09/2021

El fabricante italiano de campanas, Faber, representado en el mercado español por la empresa Cobain Vigo, ofrece una gran variedad de modelos. Ello le permite satisfacer cualquier demanda de sus clientes, tanto en lo referente a modelos, como a características y a personalizaciones, ya sea por el tipo de acabado o de motorización.

Faber Innova Comfort.

En este sentido, dentro de su gama de integración destacan los modelos Innova Comfort, con dos versiones de motor, 600 y 800 metros cúbicos; Innova Premium, con aspiración perimetral y tres versiones de acabado inox, blanca y negra; Innova Touch, igual que la anterior en características pero con la particularidad de llevar los mandos en la visera; Innova Air, con sistema automático de análisis de aire que activa su funcionamiento cuando detecta contaminación; y la campana Innova Zero Drip, con un modo y sistema de aspiración que reduce las posibilidades de condensación en la campana.

En la gama de campanas de encimera, Galileo es su referencia más llamativa. Y en la de techo cabe resaltar el modelo Heaven Glass Flat, cuya característica principal es su marco de cristal, además de su gran capacidad de aspiración.

Faber Heaven Glass Flat.

Por último, el modelo T-Shelf de Faber es una campana con muy buen diseño y prestaciones; que además está teniendo muy buena aceptación por parte de los clientes.  

Faber T-Shelf.

Todos los modelos de la marca Faber constituyen una de las ofertas más variadas para este tipo de producto en el mercado.

*Para más información: www.faberspa.com/es/ www.cobainvigo.es

Cocina Integral

01.09.2021

decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas