Los beneficios de las campanas Frecan


01/09/2021

campanas Frecan

El fabricante barcelonés de campanas, Frecan destaca los beneficios de sus modelos de techo, integración y encimera.

Las campanas de techo de Frecan

Así, por ejemplo de sus campanas de techo, Frecan destaca su capacidad para integrarse perfectamente en los proyectos de cocina. Ello se debe, además de por su diseño, a que requieren muy poco espacio de falso techo para su instalación. En este sentido el fabricante dispone de modelos con sólo 16 cm de altura de falso techo.

campanas frecan

Estas campanas destacan asimismo por contar con el sistema de fácil instalación “Easy Fix”. Este sistema hace posible instalar la campana sobre el falso techo de forma muy sencilla. Por otro lado, su motor 360º le permite adaptarse a cualquier instalación de humos sin necesidad de mayores obras o reformas.

Además el usuario puede controlar la velocidad de funcionamiento de forma muy fácil, ya que cada nivel está claramente identificado con un tipo de led de color. En la misma línea, en los modelos más vendidos es posible configurar la intensidad de la luz (2.700/4.000/5.000K).

La gama de campanas de techo de Frecan está formada por hasta 12 modelos distintos para una mayor y mejor adaptación. Asimismo, destaca la gama especial Silencio, con recubrimiento de aislamiento acústico para un mayor confort.

Todos los modelos pueden adaptarse mediante accesorios para su funcionamiento en recirculación y, además, existe un modelo con recirculación interior que no requiere falso techo.

Frecan ofrece también modelos especiales para soluciones específicas, motores disociados, tamaños reducidos para cocinas murales, etc…

Modelos de integración

Por lo que respecta a este tipo de campanas, Frecan ofrece tres tipos de instalación en mueble: entremueble, encastre e híbrido.

La principal ventaja de las campanas de integración es el aprovechamiento del espacio interior del mueble, debido a la estructura de la campana.

De esta manera, los modelos de entremueble vienen acabados en acero inoxidable, lo que evita tener que panelar con madera el interior del mueble.

La gama de campanas de integración de Frecan está disponible en un amplio abanico de medidas (anchos desde 45 cm hasta 120 cm). Igualmente, los modelos más vendidos incorporan mando a distancia.

Frecan ofrece la opción en algunos modelos de elegir motorización en función de la instalación.

Además, también existe una gama especial Silencio, con recubrimiento aislamiento acústico y todos los modelos pueden adaptarse mediante accesorios para su funcionamiento en recirculación.

Campanas de encimera

Por último, las campanas de encimera destacan por su capacidad para pasar desapercibidas integradas en el plano de cocción. En el caso de los modelos de esta gama de Frecan, destacan por su gran potencia de succión (doble turbina), así como por su facilidad de instalación debido a la recirculación.

Otras características reseñables son su nivel de velocidad elevado en punto de aspiración y su instalación en encimeras de fondo de 60 cm (cocinas murales). También incorporan ventajas como motor silencioso en el zócalo y su montaje enrasado o sobre encimera.

*Para más información: www.frecan.es

Cocina Integral

01.09.2021

Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


BIESSE

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas