La gama de campanas inteligentes Elica Connect combina intuición e innovación


24 mayo, 2021

campanas inteligentes, Elica Connect , Elica, extracción, campana extractora, cocina abierta

Elica Connect integra la innovación con lo último en tecnología de extracción para garantizar un mejor rendimiento y confort en cocinas abiertas.

El objetivo de Elica es simplificar la vida de las personas que eligen sus productos y brindarles una mejor calidad de vida en el hogar. Los espacios abiertos están a la orden del día y las estancias son cada vez más polifacéticas, una tendencia que requiere muebles e incluso paredes flotantes, polivalentes y adaptables. Para garantizar el confort en todos los espacios es clave la domótica más innovadora.

Control remoto

En este sentido, Elica propone tres modelos de campanas inteligentes habilitadas para Wi-Fi. Las soluciones de Elica Connect pueden activarse por voz o controlarse directamente desde un Smartphone a través de una App. Las campanas extractoras son muy fáciles de usar y han sido diseñadas para permitir un control constante de las diversas funciones.

La App de Elica Connect  permite configurar la campana para que se encienda o apague, ajustar la intensidad de la succión y la iluminación, controlar el estado de los filtros o contactar con el servicio de asistencia. Dicha aplicación es una valiosa herramienta para recibir información útil sobre el estado de las campanas o sobre cualquier acción a tomar y para proteger mejor no solo el producto sino también el aire del hogar.

campanas inteligentes, Elica Connect , Elica, extracción, campana extractora, cocina abierta

Extracción e iluminación: funcionalidad y confort

La conexión con los dispositivos inteligentes más habituales, como Amazon Alexa, permite utilizar un práctico control por voz para activar las principales funciones de la campana Elica Connect. Solo se requiere un simple comando de voz para activar y desactivar la campana, modular la potencia durante la cocción o ajustar la intensidad de la iluminación.

Al elegir una campana extractora Elica Connect se puede crear el ambiente perfecto en cualquier momento del día, configurando la iluminación perfecta para mejorar el confort en el hogar. Con este producto que combina aire y luz y la App de Elica se puede ajustar la intensidad de la iluminación y modular entre luz cálida y fría para un ambiente agradable y personalizado.

Mantenimiento

La App permite ver fácilmente el estado de los filtros y realizar un seguimiento de cuándo deben limpiarse, reemplazarse o regenerarse; lo que garantiza un excelente rendimiento y aire limpio en el hogar de forma permanente. Además, si es necesario reemplazar el filtro, la propia App redirige al usuario al eCommerce de Elica para solicitar un recambio compatible.

Elica Connect

Exponemos a continuación información detallada sobre el potencial de los tres modelos que integran la gama Elica Connect:

Hidden 2.0@
campanas inteligentes, Elica Connect , Elica, extracción, campana extractora, cocina abierta

Hidden 2.0@ es la primera campana empotrable conectada de Elica, un modelo diseñado para desaparecer en el mueble alto. Su diseño extremadamente limpio hace que el producto sea compatible con cualquier tipo de cocina. El panel central con succión perimetral integral el núcleo del producto y sus líneas minimalistas se integran perfectamente en el mueble. El resultado es un efecto ininterrumpido por elementos verticales, ideal para los amantes de las líneas depuradas y simples. Hidden 2.0@ ha sido diseñada para garantizar el mejor rendimiento de succión y conectividad en un espacio reducido. La forma de T invertida de la chimenea libera espacio dentro de la unidad de pared, dejando sitio para el almacenaje.

GetUp

GetUp Elica es la campana oculta creada para satisfacer las necesidades de espacio, rendimiento y estilo. Se han diseñado cuatro versiones que se adaptan a las cocinas contemporáneas: acabados en negro total, acero inoxidable, hierro fundido y acabados naked.

campanas inteligentes, Elica Connect , Elica, extracción, campana extractora, cocina abierta

Esta última es la máxima expresión de la personalización del producto: de hecho, es posible utilizar el mismo material de la encimera de la cocina para el revestimiento de la encimera GetUp, creando un aspecto uniforme y lineal. La alta potencia de succión de GetUp asegura la eliminación de todos los humos y vapores. En la versión filtrante, los filtros especiales Long Life de nueva generación pueden regenerarse hasta por 3 años y capturar olores con un nivel de eficiencia superior al 80% (en comparación con una media del mercado del 60%).

Esta campana desaparece discretamente en la encimera de la cocina cuando no se necesita. GetUp Elica es tan compacta que permite dejar suficiente espacio en el mueble en el que está instalada para insertar cajones con una profundidad de 45 centímetros.

Super Plat
campanas inteligentes, Elica Connect , Elica, extracción, campana extractora, cocina abierta

Super Plat de Elica no es solo un electrodoméstico sino una solución de decoración diseñada para adaptarse al estilo de los hogares contemporáneos con cocinas abiertas. Gracias a su diseño compacto y elegantes acabados, puede integrarse bien entre los muebles altos sin restar linealidad y elegancia, creando así un ambiente confortable y distintivo.

El modelo Super Plat utiliza la tecnología Multi-d Capture de Elica, mediante la cual la superficie de succión ya no se concentra en un área específica sino que se distribuye por todo el perímetro de la superficie frontal. Esto garantiza la mejor capacidad de succión para limpiar el aire, eliminando humos y malos olores con excelentes resultados. A pesar de la potencia de su motor, Super Plat es silencioso incluso a máxima velocidad gracias la tecnología Comfort Silence.

*Para más información: https://elica.com/ES-es/elica-connect

Cocina Integral

24.05.2021


Milessi

PUBLICIDAD