Campanas Fim para cocinas de diseño


2 octubre, 2023

campanas fim
Modelo Newton.

El hecho de que las cocinas hayan pasado de ser un lugar destinado a elaborar la comida a un espacio en el que compartir momentos y experiencias con familiares y amigos, ha obligado a los fabricantes de campanas a adaptarse a las tendencias actuales.

Por ello, la marca italiana Fim, que se dedica a la producción de campanas extractoras y accesorios de decoración de alta calidad desde 1985, ha desarrollado una serie de modelos que tratan de integrarse en la cocina y pasar desapercibidos. El tipo de producto que más representa este concepto son los modelos Downdraft, que Fim define como la fusión entre diseño y tecnología. Se trata de soluciones que poseen el don de la invisibilidad, ya que al integrarse en el mueble de la cocina dejan un amplio espacio alrededor de la zona de cocción.

campanas fim
Campana Copernico.

Tres campanas Fim que pasan desapercibidas

Así, dentro de esta categoría de productos destaca el modelo Newton en su versión panelable. Esta campana, al estar apagada, queda integrada dentro de la encimera, ofreciendo la posibilidad de que vaya a juego con el diseño de la misma, algo que la hace completamente invisible.

En la misma línea cabe mencionar también el modelo Copernico, una campana que no pasa desapercibida por sus dimensiones de 2 metros de largo y que sube y baja en su totalidad. Además, incluye un estante para botellero, otro porta caja eléctrica y estanterías para especias. De esta manera aporta soluciones estéticas cuando está en funcionamiento.

campanas fim
Avior, campana integrada de Fim.

Las campanas integradas son un clásico que no puede faltar en la propuesta de un fabricante de campanas extractoras de cocina. Gozan de gran popularidad y ofrecen la clara ventaja de ocupar muy poco espacio, ya que se montan dentro del mueble alto sobre la zona de cocción, por lo que resultan completamente invisibles.

Asimismo, la adición de frontales retráctiles extraíbles ayuda a capturar mejor los humos y basta un ligero toque para mover la puerta e iniciar o detener automáticamente la aspiración. A esta gama de productos pertenece, precisamente, la campana Avior, la más silenciosa del mercado, según Fim, como demuestran los test de laboratorio realizados al respeco. Igualmente, cuenta con regulación de pascales automática, lo que garantiza una aspiración eficaz.

*Para más información: www.cobainvigo.es

Cocina Integral

02.10.2023


MILESSI

PUBLICIDAD