Campanas Quo y Soul, de Frecan


26/06/2020

Campana Quo, de Frecan
Campana Quo, de Frecan.

26.06.2020 Frecan ha lanzado dos nuevas campanas extractoras integradas, Quo y Soul, que se instalan sin necesidad de cajear la parte baja del mueble. Con un acabado 100% en acero inoxidable, es posible desplazar el electrodoméstico, alineándolo con la placa de cocción. Este tipo de instalación ahorra mucho espacio en comparación con la integración piramidal tradicional. 

Campana extractora integrada Quo

La campana de integración Quo cuenta, además, con botonera electrónica, motor silencioso VF700GP, parada diferida (Last Time), avisador de saturación de filtros, aspiración perimetral y tradicional, iluminación por focos LEDs (1,2 W – 3.000 K), tres velocidades + intensiva, mando a distancia incluido y recirculación opcional.

Campana Soul, de Frecan
Campana Soul, de Frecan.

Campana extractora integrada Soul

La campana de integración Soul, fabricada en acero inoxidable, se integra totalmente bajo el mueble pasando completamente desapercibida. Gracias a su visera abatible, este modelo de campana de cocina permite aspiración perimetral (con la visera cerrada) o tradicional (con la visera abierta). Esta última permite abarcar más área de aspiración cuando se usan los fuegos delanteros de la zona de cocción. Aparte de ello, dispone de prácticamente las mismas funcionalidades que la anterior.

Recirculación

Todos los modelos de Frecan, como las campanas Quo y Soul, están preparados para funcionar con todos los tipos de recirculación que ofrece el fabricante, desde la más económica y sencilla (un filtro de carbono tradicional), a la tecnología más compleja y de mayor rendimiento, los filtros de plasma. El fabricante cree firmemente que este método de extracción se impondrá definitivamente en el futuro, dada las normativas europeas y la tendencia creciente hacía una vida sostenible, así como la libertad de diseño y el ahorro energético, de costes y de espacio que proporciona. Y para ello, Frecan ya se está preparando con sus filtros de alto rendimiento.

*Otras noticias relacionadas

*Para más informaciónwww.frecan.es

Cocina Integral

decorativa