Cancio presenta el taburete Rio, una pieza exclusiva de líneas orgánicas


20 julio, 2022

El nuevo taburete Rio se presenta como una propuesta muy elegante de líneas orgánicas que se ajusta tanto al uso doméstico como a la hostelería y la restauración.

La cocina se ha convertido en uno de los espacios centrales de la vida familiar y de las reuniones con amigos. Si queremos una comida o desayuno informal, nada mejor que una barra en la zona de la cocina. Por eso, en las cocinas modernas, la instalación de barras es cada vez más frecuente, y en consecuencia los taburetes son hoy en día, una pieza clave en las cocinas. Ante esta tendencia, los taburetes son elementos cada vez más demandados; no solo en el ámbito residencial, sino también en hoteles y restaurantes.

Cancio, que ha captado con antelación esta elevada demanda por parte del usuario, presenta su Catálogo Evolution, que incluye una gran variedad de taburetes. Así, Cancio se convierte  en la firma del mercado con mayor variedad de esta tipología de asientos.

Taburete Rio

Entre ellos, destacamos el taburete Rio, de estilo bar moderno con una base muy singular. Su exclusividad recae en el asiento, fabricado con policarbonato. Este le aporta un diseño ligero y elegante. Rio es una pieza muy indicada para hoteles y restaurantes gracias a su versatilidad, calidad y buen diseño.

Su asiento está fabricado íntegramente en policarbonato, incluyendo asiento y respaldo en una misma pieza. Cuenta con un diseño muy ligero y formas envolventes, se ofrece en policarbonato transparente coloreado (trasparente, naranja, azul y fumé) y también en un acabado opaco de color blanco.

Sus patas y el reposapiés son de tubo de acero cilíndrico lacado epoxi. Se ofrece en seis colores: blanco tex, aluminio, titanio, bronzo, antracita y negro. Todos ellos colores neutros ideales para encajar en cualquier espacio interior.

Respecto a su altura, está disponible en dos alturas diferentes, 65 y 76 centímetros. La primera para encimeras de alto 90cm y la segunda para aquellas de altos superiores a un metro.

*Para más información: http://www.cancio.es/es

Cocina Integral

 20.07.2022


syskor

PUBLICIDAD