Candy actualiza las tarifas de sus electrodomésticos built-in


24 marzo, 2006

Candy ha publicado un nuevo catálogo de tarifas built-in en el que incluye la tasa de reciclaje, que entrará en vigor a partir del próximo 1 de abril.
En su afán de mejorar y optimizar de herramientas para los clientes profesionales del mueble de cocina, la división built-in de Candy ha publicado un nuevo catálogo de precios que, en esta ocasión, incluye la tasa de reciclaje, que entrará en vigor a partir del próximo 1 de abril de 2006.

Según apunta la compañía, el nuevo formato de tarifas destaca por la practicidad y comodidad en su uso, y por presentar una estética renovada, acorde al diseño del catálogo profesional.

El folleto de tarifas recopila toda la información de forma muy ilustrativa, con lo que se consigue informar, mostrar y presupuestar equipamientos de cocina de un modo muy cómodo, claro y conciso.

La clasificación de los productos viene marcada por las diferentes líneas de producto y por los diferentes ambientes, y se mantiene el mismo orden que en el nuevo catálogo profesional (marzo 2006), para una búsqueda más fácil.

* Para más información: www.candy.es


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas