Candy celebra su Convención de la División Built-In


16 marzo, 2006

El pasado 28 de febrero, la División Built-In de Candy celebró en un céntrico hotel de Madrid una convención con su red de ventas. Durante la jornada se presentaron numerosas novedades de producto.
Según la firma, los resultados obtenidos en dicha convención han sido francamente satisfactorios a todos los niveles: alto índice de asistencia; gran interés sobre los asuntos tratados; ilusión por las novedades de producto presentadas; entusiasmo con las nuevas herramientas de comunicación a la distribución -nuevo catálogo, nuevas tarifas, acciones promocionales, etc.-; entrega de premios a los delegados que alcanzaron los objetivos propuestos, etc.

Entre las novedades presentadas durante el evento destacó la nueva gama frigoríficos de acero inoxidable antihuellas, con una presencia importantísima de modelos Total No Frost, incluyendo una versión en integración total (CBCA 230 FFK).

Mención especial merece también la nueva gama de lavadoras electrónicas de integración total (CWB 120 y CWB 100);, que ofrecen notables mejorías en todos los aspectos: diseño, tecnología Fuzzy Logic, ergonomía, capacidad de lavado, velocidad de centrifugado, eficiencia energética , etc.

Para terminar, Candy dio un avance de las diversas novedades que llegarán al mercado entre mayo y junio. Entre ellas destaca una nueva gama de microondas de libre instalación, el horno compacto FC 44440 X, los calientaplatos CPWD 140 X y CPWD 290 X, la nueva gama de inducción modelo de 3 zonas: PVI 630 N y modelo de 4 zonas: PVI 640 N, y la nueva lavasecadora de integración total (CDB 134);.

Todas las novedades fueron expuestas con un material de apoyo: nuevo Catálogo Profesional de Electrodomésticos Integrables (edición marzo 2006); nuevas tarifas actualizadas; y acciones promocionales exclusivamente dirigidas al canal mueblista de cocina.

* Para más información: www.candy.es