Candy presenta una nueva gama de placas de inducción


19 julio, 2006

Las nuevas placas de cocción de Candy combinan avanzadas prestaciones con un diseño cuidado y elegante, gracias a su acabado biselado que da un toque de distinción a la cocina.
La nueva gama de Candy abarca un total de cuatro modelos. Tres de placas de inducción total (de 60 y de 75 cm de ancho) y una mixta (que estará disponible en un breve período de tiempo).

Los modelos de Candy disponen en la totalidad de sus generadores la función Booster, que permite incrementar la potencia del generador durante diez minutos. Esta función es la solución ideal para hervir agua o calentar recipientes, ya que permite con un gran ahorro de tiempo.

Ventajas de la inducción

La inducción ofrece una serie de ventajas tales como la eficacia en la cocción. Toda la energía se aplica en calentar el recipiente, sin que se produzca pérdida alguna, lo que permite un ahorro sustancial en consumo de energía y una mayor rapidez en el calentamiento del recipiente.

La seguridad es otra de las principales prestaciones de la inducción ya que el cristal no alcanza temperaturas peligrosas y sólo calienta los objetos ferromagnéticos.

Otra de las ventajas de la inducción es la limpieza, ya que al no calentarse apenas la superficie de la placa, los restos de alimentos y líquidos que se derraman sobre las zonas de cocción, no se queman.

* Para más información: www.candy.es


Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas