Cantisa ofrece cantos para las nuevas gamas de Finsa


06/10/2021

Cantisa informa de que ya tiene disponibles los cantos para las nuevas gamas 2021 del fabricante Finsa. De esta manera, Cantisa renueva su stock de cantos para poder dar respuesta a todas las demandas relacionadas con las últimas incorporaciones de tableros de Finsa.

En este sentido, las equivalencias de cantos de Cantisa reflejan a la perfección la gran variedad de diseños y texturas que Finsa presenta para este año 2021.

Es el caso, por ejemplo, de la Gama Duo; una colección inspirada en las tendencias actuales con nuevas posibilidades decorativas y nuevas texturas, Moon y Ari.

Por su parte, Ideal Glow & Ideal Matt ofrecen un interesante contraste entre el supermate Ideal Matt, que aporta sofisticación; y el brillo vibrante de Ideal Glow.

Otra de las novedades es Technical Matt, la colección de laminados de Finsa con acabado mate ultra resistente, antibacteriano y antihuellas.

Asimismo, Studio Collection es una recopilación de texturas profundas y a registro, que en su conjunto, pretenden ser un homenaje a la madera.

 Al igual que Finsa, Cantisa ofrece en sus cantos un acabado antibacteriano que asegura una protección frente al 99% de los virus y bacterias. De esta forma, tanto la superficie del canto como la del tablero, estarán protegidas ante los virus más habituales.

*Para más información: www.cantisa.es

Cocina Integral

06.09.2021