Cantisa: cantos para los tableros Matt de Egger


25/11/2020

cantisa egger

La firma Cantisa, en su apuesta por responder de una manera amplia a las últimas tendencias relacionadas con el amueblamiento, informa de la incorporación de los cantos con acabado mate para los tableros del fabricante Egger.

Y es que, como apuntan desde Cantisa, los colores mate son y serán tendencia en el diseño de interiores. En este sentido, aseguran que de cara al próximo año 2021, se seguirán utilizando mucho los colores mate; y no solamente para los pequeños detalles, sino también como protagonistas indiscutibles en las principales estancias de los hogares.

Por este motivo, en Cantisa están reforzando su oferta de producto relacionada con este tipo de acabados y acaban de comunicar que ya disponen de cantos con acabado mate para las superficies mates de la firma Egger.

Estilos muy demandados

Actualmente, en el mundo del diseño y la decoración de interiores triunfan los colores neutros, como los blancos, los grises o los negros. Se trata de colores que pueden combinar a la perfección con los estilos de estética minimalista, nórdicos e industriales. De esta manera, por ejemplo, los tonos más cálidos, como el arcilla, pueden servir para reemplazar a los mármoles en encimeras de cocina, o a los diseños con aspecto de madera en las salas de estar de las viviendas.

Por lo tanto, con los nuevos cantos mate de Cantisa para la gama de tableros con acabado mate de Egger, los diseñadores y las marcas pueden crear sus propios diseños cargados de originalidad y estilo.

De esta manera, para facilitarles el trabajo, Cantisa ha puesto en marcha un buscador de equivalencias con el que es posible encontrar todas las equivalencias de tablero y canto. Asimismo, las empresas y los profesionales interesados también pueden solicitar un muestrario de canto a través de la página web de Cantisa.

*Otras noticias relacionadas:

Cantisa lanza cantos ultramates para los nuevos colores Tmatt de Transformad

*Para más información: https://cantisa.es/

Cocina Integral

25.11.2020

PUBLICIDAD

Milessi