Cantisa dispone de cantos para las novedades de Finsa Technical Matt


27 abril, 2022

Finsa Technical Matt

En Cantisa dan respuesta de canto a los nuevos diseños incluidos en la gama Technical Matt de Finsa.

Acabado mate también en el canto

Los nuevos diseños Technical Matt se alejan de los tonos neutros de la primera colección de Finsa. En este sentido, las nuevas propuestas añaden notas de color con diseños azules, verdes y mármoles.

Estas nuevas superficies se caracterizan por presentar un tacto aterciopelado y un acabado ultramate antihuella. De esta forma, Cantisa asegura que se sus cantos permiten “conseguir el acabado perfecto en las piezas y dar continuidad al acabado en los muebles”. En palabras de la propia compañía, todas sus referencias de cantos “copian a la perfección los tonos y el grado mate la colección de Finsa”.

Las excelentes propiedades de los cantos para las novedades de Finsa Technical Matt los hacen idóneos para su aplicación en superficies de uso intensivo como mobiliario de oficina, cocina o baños.

Finsa Technical Matt

Solicitud de cantos

Todos los diseños de canto Cantisa para la gama completa Technical Matt de Finsa ya están disponibles para pedidos a partir de un rollo y a cualquier ancho.

Además, se puede solicitar un muestrario de cantos a través de la página web de Cantisa de forma gratuita.

Descarga la tabla de equivalencias o consulta el buscador de Cantisa para conocer las correspondencias tablero-canto a través de ESTE ENLACE.

*Para más información: https://cantisa.es/

Cocina Integral

 27.04.2022


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas