Cantisa: todos los cantos para las novedades 2020 de Sudesa


21/07/2020

Cantos Cantisa para Sudesa

21.07.2020 En Cantisa ya tienen disponibles todos los cantos para los nuevos diseños de melamina de Sudesa. Se trata de 22 referencias de cantos que complementan a la perfección los nuevos diseños de madera, metalizados, unicolores y fantasías de la marca.

En esta nueva gama, Sudesa invita a descubrir toda la gama de diseños y texturas que han desarrollado recientemente y con los que pretenden dar valor añadido a los proyectos. Y en Cantisa han captado la esencia de estos diseños para reflejarla en su cantos.

Así, ya se pueden solicitar, a partir de un rollo y en cualquier ancho, los diseños disponibles para la nueva gama de Sudesa. Es posible tanto pedir el muestrario, descargar la tabla de equivalencias o consultar el buscador de Cantisa para conocer las correspondencias tablero-canto. Asimismo, en el simulador virtual de Cantisa también se pueden encontrar algunos diseños de esta gama con sus correspondientes equivalencias de cantos. Asimismo, y con un solo clic, también se podrán combinar con otros cantos decorativos del catálogo de Cantisa. Hay más de 200 referencias entre las que elegir.

Rain y Snow, las nuevas texturas

Sudesa presenta dos nuevos acabados: Rain y Snow. De estilos diferentes, cuentan sin embargo con un denominador común. Y éste es que siguen la tendencia hacia la naturaleza en bruto. Los poros de los cantos de Cantisa resaltan los detalles de estas nuevas texturas de Sudesa.

Snow presenta una estructura de gran armonía lineal, que crea al tacto una sensación aterciopelada con leves ondulaciones, unido a un nivel de brillo equilibrado que juega con el positivo/negativo de sus poros.

Rain muestra una composición muy fina, con vetas de trazos discontinuos y delicado patrón de poros de diferentes profundidades que transmiten la esencia de la madera.

*Otras noticias relacionadas:

*Para más informacióncantisa.es

Cocina Integral

Milessi