Cantos Cantisa para La Palma y Balmis, las nuevas colecciones de Sudesa


2 noviembre, 2022

Sudesa lanza La Palma y Balmis, dos nuevas colecciones inspiradas en materiales naturales y cargadas de significado emocional.

En Cantisa se podrán encontrar los cantos a juego con las últimas novedades de Sudesa, las colecciones La Palma y Balmis. Detallamos a continuación las principales características estilísticas de cada una de ellas:

Colección La Palma

La Palma está formada por 6 diseños en piedra que, acompañados de la nueva textura vulcano, nos trasmiten la fuerza y la naturaleza de la roca volcánica.

Sudesa ha elegido los nombres de esta colección en honor a las poblaciones de la isla de La Palma que sufrieron la erupción del volcán Cumbre Vieja.

Colección Balmis

 La Palma y Balmis

Balmis se compone de 10 diseños madera inspirados en el espíritu natural del bosque y que siguen las tendencias en decoración interior.

Esta colección toma su nombre de la expedición Balmis, que en el siglo XIX llevó la vacuna de la viruela a América. Hoy en día rinde homenaje a los médicos y todas las personas que colaboraron con el desarrollo de la vacuna contra el Covid-19.

Buscador de equivalencias y tapones cubretornillos

Cantisa pone a disposición de sus clientes el buscador de equivalencias. A través de esta herramienta, los consumidores pueden ver todas las referencias disponibles. Además, la compañía ofrece también la posibilidad de solicitar una muestra para ver sus cantos en vivo.

Finalmente, cabe destacar los tapones cubretornillos a juego con las novedades de Sudesa. Estos pueden ayudar a completar un pedido.

*Para más información: https://cantisa.es/

Cocina Integral

 02.11.2022