Cantos Cantisa para RiverPANEL 2022-2025, de Riversa


10 mayo, 2023

Cantisa dispone de cantos y cubretornillos para RiverPANEL 2022-2025, la nueva colección de Riversa.

Riversa RiverPANEL 2022-2025

Riversa presenta un nuevo catálogo de diseños en HPL disponibles en múltiples formatos de tablero. Estos permiten crear todo tipo de elementos decorativos en el sector del mueble y el interiorismo a través de una amplia recopilación de diseños, texturas, colores y acabados de los mejores fabricantes de HPL.

Cantisa cuenta con un stock de cantos a juego para gran parte de los laminados de RiverPANEL 2022-2025. También disponen de tapones autoadhesivos para cubrir agujeros de tornillo.

Consulte el buscador de equivalencias de Cantisa para encontrar la referencia de canto y tapón que corresponde a cada tablero de Riversa.

Simulador Cantisa

Visualiza los tableros Riversa junto con los cantos de Cantisa en el Simulador Interactivo. Estos se pueden combinar a juego o apostar por propuestas creativas uniendo diferentes materiales de tendencia.

En la pestaña «⭐Novedades» del Simulador Cantisa están alojados los diseños de la nueva colección RiverPANEL 2022-2025.

Tapones cubretornillos

Además de los cantos, Cantisa brinda también tapones cubretornillos a juego con RiverPANEL 2022-2025 de Riversa. Concretamente, la empresa cuentacon más de 200 referencias de tapatornillos en stock con entrega inmediata.

Los tapones embellecedores de Cantisa reproducen las texturas de los tableros, por lo que siempre encontrarás el diseño que combine con tu melamina. Además, los tapatornillos cuentan con una superficie autoadhesiva en la parte posterior, lo que los hace muy fáciles y rápidos de colocar o reubicar.

Haga clic en ESTE ENLACE para saber más acerca de los tapones.

*Para más información: https://cantisa.es/

Cocina Integral

 10.05.2023


MILESSI

PUBLICIDAD