Cantos de Cantisa para Sensation Home de Losán


19 octubre, 2022

Cantisa lanza una serie de cantos a juego con Sensation Home, una agrupación de nuevos diseños incluidos en la colección Global Kinfolk de Losán que sigue la tendencia del Homefullness (penitud en el hogar).

Sensation Home: estilo nórdico y motivos geométricos

Los diseños de esta colección se basan en la calidez del estilo nórdico y en la moda de los motivos geométricos. En este sentido, permiten crear espacios acogedores, naturales y con personalidad. Destacan en esta colección los diseños con efecto acanalado o alistonado que se observaron en la pasada edición de Feria Hábitat y Espacio Cocina SICI.

Varios de estos decorativos juegan con una apariencia de profundidad que se vuelve mucho más realista si se combina con un canto a juego.

Cantos Cantisa para las novedades de Losán

Combinando las melaminas Sensation Home con los cantos a juego de Cantisa, se consigue un mayor realismo en las piezas donde se aplican.

Dichos cantos están disponibles a partir de un rollo y a cualquier ancho, en stock y con entrega inmediata. Para ver las referencias disponibles, Cantisa cuenta con su tabla de equivalencias de tablero-canto. Además los que prefieran ver los cantos e directo, pueden solicitar un muestrario.

Simulador

Asimismo, cabe destacar el Simulador de Cantisa, que incluye algunos diseños de Sensation Home. Desde la compañía animan a todos sus clientes potenciales a “dejar volar su imaginación y combinarlos con sus cantos a juego o con cientos de opciones decorativas”.

Tapones cubretornillos

Finalmente, Cantisa también ofrece completar los pedidos con tapones a juego con las novedades Sensation Home de Losán.

*Para más información: https://cantisa.es/

Cocina Integral

 19.10.2022