Casa Decor abre sus puertas en Barcelona


9 noviembre, 2006

La muestra de decoración e interiorismo celebra en Barcelona su trigésimo cuarta edición, en la que los espacios versátiles y las cocinas han tomado protagonismo.
La 34 edición de Casa Decor tiene lugar en la antigua sede del Banco Español de Crédito, situada en Plaza de Cataluña y actualmente conocida como Edificio Uno.

Para esta ocasión, CAD´06 Barcelona ha reunido a más de 100 decoradores, arquitectos, interioristas, fotógrafos y diseñadores que han trabajado en colaboración con las más prestigiosas firmas del sector en 50 diferentes espacios, distribuidos en 3.500 m2 -tres plantas-, con el objetivo de mostrar al público más ideas para las diferentes áreas de la casa.

Entre las propuestas ha destacado la presencia de la cocina, que muestra diferentes estilos de vida según el firmante: Bulthaup, Artificio, Arclinea, Valcucine, Boffi y Deulonder (en la imagen), entre otros.

Interesante es también la fórmula futurista de Whirlpool, In.Home, que presenta una casa con tabiques que recuerdan a la papiroflexia utilizando el hermetismo como esencia del proyecto. En este hogar destacan los próximos lanzamientos de Whirlpool, como un frigorífico encastrado de apertura superior y una nueva cafetera built-in.

Casa Decor estará abierta hasta el próximo 10 de diciembre.

* Para más información:www.casadecor.es


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas