Casa Decor Barcelona 2006 se prepara


31 agosto, 2006

Casa Decor ya prepara CAD06 en Barcelona. La Exposición se celebrará del 10 de noviembre al 10 de diciembre en la antigua sede del Banco Español de Crédito.
La XXXIV edición se celebrará en uno de los edificios más céntricos y emblemáticos de toda la ciudad, la antigua sede del Banco Español de Crédito, situado en Paseo de Gracia nº1, en la esquina con la Plaza de Cataluña y que actualmente es propiedad de Monteverde Grupo Inmobiliario.

La Exposición de este año en Barcelona ocupará 3.500 metros cuadrados del edificio, distribuidos en más de 50 proyectos de decoración, incluidos restaurante y cafetería, realizados por los mejores profesionales del sector de la decoración, el diseño, la arquitectura y el paisajismo.

Un año más, CAD06 Barcelona ofrecerá un amplio abanico de tendencias dentro del mundo de la decoración, donde los visitantes podrán contemplar las mejores marcas y productos, así como las últimas creaciones de los profesionales más relevantes, que proyectan innovación y estilo en todas sus creaciones.

* Para más información:

CAD 06


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas