Casa Decor vuelve a Barcelona


16 noviembre, 2007

La 37 edición de la muestra de decoración e interiorismo viene cargada de innovadores diseños que conviven con espacios sencillos y funcionales, en un amplio escenario en donde la cocina vuelve a ocupar un significativo espacio.

El antiguo complejo industrial textil de Fabra i Coats, situado en el distrito de Sant Andreu, ha sido el escenario escogido para albergar esta nueva edición barcelonesa de Casa Decor, prestando su estructura para crear un escenario amplio en una sola planta y con la posibilidad de aprovechar el exterior para crear instalaciones al aire libre.

La trigésimo séptima edición cuenta con 45 espacios que ocupan una superficie aproximada de 7.000 metros cuadrados, en los que se han plasmado las últimas tendencias en interiorismo y decoración, firmadas por más de 100 profesionales, entre decoradores, arquitectos, interioristas, diseñadores y paisajistas.

 

Entre las propuestas, destaca la presencia de cocinas firmadas por Artificio, Metro Kubik o Rodó Banys i Cuines, todas ellas marcadas por la fusión de materiales, entre los que destacan el uso de inox, madera o compacto acrílico, y la elección de marcados contrastes en colores.

Casa Decor permanecerá abierta hasta el próximo 16 de diciembre.

*Para más ifnormación: www.casadecor.es


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas