Cata inaugura fábrica en China


15 mayo, 2006

El pasado mes de febrero Cata Corporación inauguró una nueva fábrica en China con una superficie total superior a 80.000 metros cuadrados.
La nueva fábrica china, junto a las plantas productivas
de Brasil y España, sitúan al grupo corporativo entre los tres mayores fabricantes de campanas extractoras del mundo, con una producción por encima del millón de unidades anuales.

Cata Corporación, que ya contaba con dos fábricas en China desde el año 1997, ha inaugurado una nueva planta especializada en la producción de Campanas Extractoras, Campanas Decorativas, Calefacción eléctrica y Ventilación.

Las recientes instalaciones fabriles tienen una capacidad productiva de 150.000 unidades al mes de campanas extractoras y decorativas. Estas nuevas y modernas instalaciones fortalecen la estructura industrial que la
corporación dispone en España y Brasil, facilitando la prestación de un mejor y más rápido servicio a las crecientes necesidades de los clientes que gestiona a través de sus marcas, CATA, NODOR y APELSON, así como los clientes de la corporación con marca propia.

Con esta inversión se abre una nueva etapa en Cata Corporación, la calidad y la fiabilidad en el servicio, unidos al diseño innovador y la tecnología que ya caracterizan a la firma, se perfilan como puntos clave en el crecimiento futuro de sus marcas comerciales.

Al acto de inauguración se invitó a los principales clientes de los diferentes países donde Cata, Nodor y Apelson tienen presencia. Durante cuatro días los asistentes pudieron conocer de cerca el gran potencial industrial, los elevados estándares de calidad aplicados y asistir a la ceremonia de inauguración a la que asistieron altas personalidades del gobierno local chino entre los más de 400 invitados.

* Para más información:www.cata.es


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas