Whirlpool presenta su Catálogo General y Kitchen Exclusive 2021


03/06/2021

Catálogo Whirlpool 2021

Whirlpool presenta en su Catálogo General 2020-2021 novedades que se enmarcan dentro del concepto de cocina inteligente y asistida. Gracias a la exclusiva 6th Sense, la marca ofrece una experiencia de usuario al más alto nivel. Así, en todas sus gamas ofrecen productos equilibrados que destacan por combinar uso intuitivo, alto rendimiento y diseño minimalista.

Un claro ejemplo son las lavadoras Supreme Silence. Según la marca, son las más silenciosas del mercado emitiendo 65 dB. Cuidan la ropa de forma intuitiva en la mitad de tiempo y consumiendo menos, lo que supone una revolución en el lavado. Consiguiendo ahorrar un 45% de energía, un 50% de agua y un 30% de detergente. Las lavadoras fueron premiadas Producto del Año 2021, además de ser el producto estrella del Catálogo de Whirlpool.

Placas de inducción

Como las lavadoras Supreme Silence, las series W3 y W5 cuentan con el galardón Producto del Año 2021. Ambas placas ofrecen la posibilidad de cocinar con libertad sobre una superficie flexible. Entre las novedades de la marca, la WFS9569NE destaca por sus funciones preestablecidas: derretir, mantener caliente, cocción lenta y hervir. Así como, por la tecnología 6th Sense que, gracias a sus sensores, regula y ajusta la temperatura automáticamente. Una funcionalidad a la que se suma la posibilidad de combinar zonas de cocción.

Frigoríficos

Whirlpool Electrodomésticos 2021

En la gama de frío, los nuevos combi de integración Total No Frost de la gama W Collection controlan con su sexto sentido la temperatura. Asimismo, incorporan soluciones inteligentes de gestión del espacio. Adaptándose a las necesidades del consumidor, Whirlpool incluye en su catálogo para 2021 modelos silenciosos. Uno de ellos es el WHC20T321 con compresor Inverter, que emite tan solo 32 dBA.

Con sus gamas de producto, Whirlpool da respuesta estética a cualquier entorno doméstico. Para ello, apuesta por electrodomésticos con diseño minimalista y atemporal, trabajando cada detalle para dotar de armonía y elegancia a todo su catálogo.

Catálogo Kitchen Exclusive

Por su parte, el noveno Catálogo Kitchen Exclusive, con el lema, “Sensing What Matters” (“Sintiendo lo que importa”), está protagonizado por la gama de encastre. Así, destacan productos como la mencionada gama de frigoríficos de integración W Collection Total No Frost.

whirlpool catálogo kitchen

Con mucho más espacio de encastre, hasta un 40% extra, los nuevos frigoríficos, como el WHC20 T573 P, brindan una flexibilidad sin límites, junto con la tecnología más intuitiva y un diseño elegante.

Otros productos llamativos del nuevo catálogo para el canal kitchen son los electrodomésticos inteligentes de la gama de cocción, conectados, que actúan como auténticos asistentes de cocina. Así, la nueva cocción con 6th Sense memoriza rutinas y guía al usuario con información detallada para que pueda conseguir resultados profesionales con el mínimo esfuerzo.

Mención especial merece también la nueva gama de hornos W6, que llaman la atención por sus líneas puras y esenciales, de vidrio y acero pulido. Equipados con pantallas táctiles de alta definición a color y sensores inteligentes, los usuarios pueden interactuar, disfrutando de una calidad de sonido MP3 de primer nivel y de funciones ilimitadas para cocinar de forma saludable.

Por su parte, la tecnología 6th Sense Power Clean Pro de los nuevos lavavajillas Whirlpool permite la máxima eficacia de lavado con el mínimo consumo. Los sensores inteligentes detectan el nivel de suciedad y adaptan automáticamente la presión del agua, ahorrando un 50% de tiempo y agua.

Además, el nuevo Catálogo Kitchen Exclusive incluye modelos que alcanzan el 70% más de rendimiento y un -15% de consumo energético. Esto es posible gracias a su tecnología Natural Dry, una forma natural de mejorar el rendimiento del secado y reducir el consumo de energía. Así, al final de cada ciclo, la puerta del lavavajillas se abre lentamente 10 cm para facilitar el secado con la entrada de flujo de aire natural.

*Para más información: www.whirlpool.es

Cocina Integral

03.06.2021

syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas