Celebrada la IX reunión de asociados del Grupo Perfil


31 octubre, 2007

SICI acogió la Reunión Ordinaria de Asociados de Grupo Perfil, en la que se presentaron los resultados del presente ejercicio y se planificó el año 2008.

El pasado 17 de octubre y dentro del marco del Salón Internacional de la Espacio Cocina, la IX reunión ordinaria de Asociados de Grupo Perfil congregó a la mayor parte de los 101 estudios de cocina con los que cuenta en la actualidad el Grupo. En ella se presentaron los resultados del presente ejercicio y se planificaron las acciones que se llevarán a cabo durante el próximo año 2008.

El Grupo Perfil Estudios de Cocina nació en el año 1999 para llevar al Estatuto del Mueble de Cocina, la Gestión de todas sus necesidades, para operar en condiciones ventajosas ante la competencia creciente. A partir de 2003, el nombre comercial se convierte en Perfil Estudios de Cocina y Baño, ampliando de esta forma la gestión inicial en la cocina, con algo cada vez más frecuente y unido, la reforma y construcción del baño.

Hoy, ocho años después y con un sector más desarrollado, la asociación cuenta con un centenar de estudios de cocina y baño.

* Para más información: www.perfil-cocinas.es

 


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas