Celebrado el I Foro de la Distribución


19 abril, 2007

El Comité Organizador de la feria Habitat Valencia Forward se ha reunido con grupos de compra y empresarios de la distribución para atender sus inquietudes y presentarles la próxima edición.
Representantes de Europa Muebles, Intermobil, Moblerone, Expomobi, Kibuc, Rimobel, Azor, GranFort y Pikolín han debatido en torno a los cambios a los que se enfrenta el sector y han manifestado su voluntad de colaborar con la Feria para crear un proyecto conjunto.

Es la primera vez en la historia que la Feria Internacional del Mueble (FIM) y la Feria Internacional de la Decoración y los Complementos (DE>CO) se reúnen con los representantes de la distribución.

José Manuel Ponz, Director de Habitat Valencia Forward, ha destacado que este foro supone un compromiso en la relación con los distribuidores, queremos evolucionar con ellos, tener en cuenta sus necesidades y dotarles de un mayor protagonismo ya que son un colectivo muy importante en el sector.

Durante la reunión, los asistentes han insistido en la necesidad de una mayor integración de todos los colectivos en la Feria. Además, han intercambiado impresiones sobre la reconversión de la industria del mueble y cómo afecta al sector ferial. En este sentido, han expresado su intención de generar nuevas ideas y colaborar en el proyecto de la próxima edición de Habitat Valencia Forward.

* Para más información:https://habitat.feriavalencia.com


Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas