Cevisama 2008 estrena imagen


29 mayo, 2007

Cevisama estrena nueva imagen promocional para su edición de 2008. Una imagen moderna que refleja la vanguardia de la feria a través de siluetas y el negro para captar la atención, con un contrapunto de colores ácidos.
Cevisama basa la campaña en una identidad común que se desdobla en tres imágenes adaptadas a los distintos públicos objetivo: arquitectos, interioristas y distribuidores. La campaña, además, se basa en un concepto nuevo: Artechnology, la simbiosis de arte, diseño, arquitectura y tecnología. Un término que aúna lo racional y lo emocional.

La próxima edición de Cevisama se celebrara del 5 al 9 de febrero de 2008. Como todos los años pares contará con la participación del sector de maquinaria para la industria cerámica, además de los que lo hacen con periodicidad anual: cerámica para arquitectura, equipamiento de baño y cocina; materias primas, esmaltes, fritas y colores cerámicos; tejas y ladrillos; muebles expositores y materiales de agarre. Como es habitual, el certamen compartirá espacio y fechas con la feria Mármol, dedicada a la oferta internacional de calidad de la piedra natural para arquitectura y decoración.

* Para más información:cevisama.feriavalencia.com/


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas