SOBRE TOD
encimeras

Cevisama 2008 estrena imagen

Síguenos en nuestras RRSS

Cevisama estrena nueva imagen promocional para su edición de 2008. Una imagen moderna que refleja la vanguardia de la feria a través de siluetas y el negro para captar la atención, con un contrapunto de colores ácidos.
Cevisama basa la campaña en una identidad común que se desdobla en tres imágenes adaptadas a los distintos públicos objetivo: arquitectos, interioristas y distribuidores. La campaña, además, se basa en un concepto nuevo: Artechnology, la simbiosis de arte, diseño, arquitectura y tecnología. Un término que aúna lo racional y lo emocional.

La próxima edición de Cevisama se celebrara del 5 al 9 de febrero de 2008. Como todos los años pares contará con la participación del sector de maquinaria para la industria cerámica, además de los que lo hacen con periodicidad anual: cerámica para arquitectura, equipamiento de baño y cocina; materias primas, esmaltes, fritas y colores cerámicos; tejas y ladrillos; muebles expositores y materiales de agarre. Como es habitual, el certamen compartirá espacio y fechas con la feria Mármol, dedicada a la oferta internacional de calidad de la piedra natural para arquitectura y decoración.

* Para más información:cevisama.feriavalencia.com/

Sigue leyendo