Cinco premios Red Dot para Miele


30 agosto, 2007

El premio al diseño Red Dot 2007 se lo han llevado la nueva serie de lavadoras y secadoras, y los armarios conservadores de vino y frigoríficos Miele.

Además uno de los productos Miele, el modelo de frigorífico “combi” KFN 8998 SE ed recibió del Centro de Diseño de Renania del Norte-Westfalia, organizador de los premios, la distinción “Best of the Best”, sólo concedida en 43 ocasiones, de las cerca de 2.500 candidatas.

El jurado valoró la tecnología exclusiva de iluminación de las bandejas “GlassLight”, y la brillante iluminación por LED’s del interior del frigorífico y del panel de la parte interior de la puerta. Incluso, las bandejas para hortalizas y el cajón PerfectFresh (compartimento especial para verduras) están perfectamente iluminados.

Los conservadores de vino premiados, KWL 4912 SG ed y KWT 4974 SG ed, ofrecen, asimismo, algunas prestaciones excepcionales como la puerta de cristal con filtro ultravioleta que deja ver el interior o la total ausencia de vibraciones derivada de su bien estudiado motor eléctrico que se apoya en un ventilador de frío dinámico que asegura una temperatura y humedad constantes.

La combinación de lavadoras y secadoras W 4800/W4840 y T 9800/T 9820 han sido específicamente diseñadas para su comercialización en el mercado norteamericano. Estas máquinas presentan un amplio tambor de 82 litros de capacidad. Su elegante diseño con un panel claro y bien estructurado es idéntico para la lavadora y la secadora, ofreciendo así la posibilidad de combinar ambas máquinas situándolas “side by side”.

*Para más información: www.miele.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas