Coca-Cola y Smeg recuerdan el spot «Harmony» con el Smeg FAB Unity


13 diciembre, 2021

Smeg y Coca-Cola lanzan un refrigerador en honor al icónico Spot «Harmony»

Coca-Cola lanza la colección Unity de 1971 que incluye el frigorífico Smeg FAB «Unity» de edición limitada. Esta serie llega con motivo del 50 aniversario del icónico Spot «Harmony» de la compañía de bebidas.

El refrigerador especial Smeg 1971 Unity FAB28 es uno de los productos más destacados de la colección. Cuenta con las mismas líneas, características y calidad que lanzaron la marca y sus productos de estilo retro al estrellato. Además, cada frigorífico Unity es un artículo de edición limitada especial y único inspirado en Coca-Cola. Asimismo, todos los diseños encarnan el espíritu de inclusión, diversidad y optimismo que protagonizó «Harmony» en 1971.

El icónico Spot «Harmony»

Este spot se lanzó en un contexto marcado por el movimiento pacifista, la época hippie y la guerra del Vietnam. En «Harmony» se podía apreciar a un grupo de jóvenes de varias etnias y culturas invitando a todo el mundo a cantar «I’d Like to Teach the World to Sing (In Perfect Harmony)» en una colina de la Toscana italiana. Tanto el spot como su jingle Hillside Singers alcanzaron un gran éxito de impacto mundial. De hecho, logró convertirse un referente de la cultura pacifista y la difusión del amor. Dos conceptos que regían en la sociedad del momento.

Ahora, tras 50 años del spot que marcó a toda una generación, Coca-Cola ha decidido recordar el impacto de «Harmony» con el lanzamiento de esta colección.

*Para más información: smeg.es

Cocina Integral

13.12.2021

Otras noticias

syskor

PUBLICIDAD