Neolith viste de nuevo la Cocina Abierta de Karlos Arguiñano


29/09/2021

Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano ha elegido las nuevas superficies Neolith Essentials, que inhiben la proliferación de bacterias gracias a su tecnología NeolEAT.

Neolith aporta diseño, estilo y funcionalidad para vestir la cocina en la que Karlos Arguiñano prepara recetas saludables y muy fáciles de elaborar. El experto en piedra sinterizada garantiza la última tecnología e innovación gracias a su superficie ultra-higiénica y fácil de mantener. Y es que, Neolith se puede limpiar con la mayoría de productos de limpieza convencionales. A ello se le añade la nueva tecnología NeolEAT que contribuye a inhibir el crecimiento y la proliferación de bacterias nocivas como la Listeria o Salmonella.

Shilin y Wulong, de la serie Essentials

Shilin, el nuevo modelo de la serie Essentials de Neolith, es el color protagonista de la estancia. Un tono de fondo claro que se caracteriza por sus sutiles detalles finos y granulares, creando un ambiente totalmente neutro y sereno. Su versión oscura, el modelo Wulong, inspirado en una piedra caliza de tonos grises, ha sido aplicado en la mesa de trabajo sobre la que presenta sus creaciones culinarias.

Karlos Arguiñano

Himalaya Crystal

Neolith  también engalana el resto de elementos decorativos de la cocina de Karlos Arguiñano. Esta nueva temporada, el modelo Himalaya Crystal ilumina elegantemente la zona del horno y la gran estantería, debido al aspecto pulcro y cristalino que posee este modelo tan especial.

Sobre Neolith

Fundada en 2009, es una destacada marca de Piedra Sinterizada, es un producto revolucionario que se ha convertido en el material preferido de arquitectos, diseñadores, especificadores y fabricantes.

Este material pionero es idóneo para los proyectos de construcción de interiores y exteriores más exigentes. Al combinar una decoración de alta definición con cualidades de alto rendimiento, Neolith® ofrece la triple garantía de fortaleza, belleza y longevidad.

Para más infromación: https://www.neolith.com/

Cocina Integral

29.09.2021