Abimis equipa la cocina de un apartamento de lujo en París


29 noviembre, 2021

Abimis Paris
Imágenes: Mr. Tripper.

La cocina Ego del fabricante italiano Abimis protagoniza Villa Lumière, un apartamento de lujo de estilo parisino situado entre los distritos 2 y 3 de la capital francesa.

Se trata de una vivienda elegante y muy luminosa que muestra una original y atractiva combinación de estilos. En este sentido, los muebles clásicos casan a la perfección con objetos contemporáneos, con esa sorprendente mezcla de sofisticación y simplicidad que se encuentra típicamente en el diseño de interiores francés.

En un equilibrio constante entre lo nuevo y lo ‘antiguo’, esta casa señorial de hecho destaca por las características típicas de la arquitectura y la decoración francesas; como los techos altos, las enormes paredes blancas que resaltan los detalles, el suelo de parquet en forma de espiga, toques de color y los paneles de las paredes que enfatizan el ambiente refinado de cada habitación.

Entre todas las estancias de la vivienda destaca la cocina, que también alberga el comedor y se abre a la sala de estar. La protagonista indiscutible de este espacio es una refinada versión de la cocina Ego de Abimis, en isla; fabricada íntegramente en acero inoxidable AISI 304 pulido orbitalmente.

Más detalles de la cocina de Abimis en París

La combinación perfecta de funcionalidad, diseño ergonómico y elegancia de la cocina Ego se logró tras atender Abimis las peticiones de la dueña del apartamento. Por lo que se trata de una cocina personalizada y a medida. En este sentido, el modelo de acero en isla se completa con los módulos de pared con puertas de madera y tablero de mármol. De esta manera reproduce la combinación de acabados y materiales que impregna toda la casa.

Esta configuración de Ego implica la convivencia del espacio de trabajo, la zona de cocción, con placa de inducción con campana incorporada, y el fregadero soldado a la encimera.

Completada con un horno, la isla cuenta con cajones y puertas en ambos lados, con estantes extraíbles dedicados a almacenar alimentos y utensilios. Puertas enrasadas biseladas integradas en la estructura; pivotes articulados invisibles; tiradores ergonómicos; zócalo empotrado para facilitar el acceso a toda la profundidad del espacio de trabajo; encimera sin juntas para garantizar higiene y practicidad;… son los detalles que, en conjunto con la impecable distribución de todos los elementos funcionales, transforma esta cocina doméstica en una solución eficiente y de alto rendimiento.

*Para más información: https://abimis.com

Cocina Integral

29.11 2021

Otras noticias

decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FRANKE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas