Una cocina Atelier by Abimis, en un patio de Milán


08/02/2021

Una cocina Atelier by Abimis instalada al aire libre, es el elemento protagonista de un acogedor patio ajardinado en Brera, Milán.

Concretamente, el patio pertenece a un imponente edificio de finales del siglo XVIII en el distrito histórico de Brera, en el corazón del viejo Milán.

El espacio se ha convertido en un original escaparate para Atelier, la cocina icónica de Abimis.

En este caso Atelier ofrece una versión elegante, con una estructura compacta, que permite a los propietarios cocinar al aire libre cuando la meteorología lo permite y trasladar la cocina al jardín de invierno de la casa cuando llegan los primeros fríos otoñales.

Este caso es un ejemplo de cómo, gracias a sus volúmenes y a las características técnicas que la definen, la cocina Atelier aporta valor a los ambientes tanto de interior como de exterior.

El valor de cocinar al aire libre

De esta manera, en su configuración exterior especial, Atelier enfatiza el valor de cocinar al aire libre, sugiriendo no solo una nueva forma de personalizar los ambientes exteriores, sino también de disfrutar de una cocina contemporánea como un lugar para redescubrir la sociabilidad.

La composición es íntegramente en acero inoxidable, una aleación que hace que la cocina resista las variaciones de temperatura, las inclemencias del tiempo y los daños provocados por la corrosión atmosférica.

Totalmente a medida, no solo en términos de dimensiones, sino también en términos de requisitos de los propietarios; conserva sus típicas puertas cuadradas y el inconfundible diseño meticuloso, elemental y formal.

Así, Abimis lleva la versatilidad y la calidad de una cocina profesional al aire libre. Esta oferta para exteriores es el ejemplo perfecto de estilo y experiencia de diseño. Donde los equilibrios de la construcción, como la estabilidad, la robustez y la ergonomía, se combinan con la máxima eficiencia y funcionalidad.

Cocinar en el exterior se convierte así en un ‘plan’ sorprendente. Capaz de crear una nueva experiencia para entrar en contacto con la naturaleza y una nueva ‘forma’ de relajación y sociabilidad al aire libre.

*Para más información: www.abimis.com

Cocina Integral

08.02.2021

syskor
POALGI

Último número de la revista


Las noticias más leídas