Colección Broadway de Antalia


16/04/2021

Antalia Broadway

Antalia presenta su nueva colección Broadway de mueble de cocina que, a la vanguardia del diseño, destaca por su modernidad.

En este sentido, la nueva colección Broadway de Antalia representa el perfecto equilibrio entre diseño y funcionalidad, gracias a sus módulos homogéneos y unificados. Un conjunto capaz de crear espacios minimalistas, pero con un alto grado de exquisitez.

antalia broadway

En este sentido, la cocina Broadway destaca asimismo por la combinación de materiales. Así el ultra compacto es un material que presenta grandes cualidades, como su especial resistencia al calor y los químicos. Mientras que el estratificado nanotecnológico, supone un material muy novedoso en su utilización y aplicación al entorno de la cocina. Los resultados de concretan en superficies antihuellas digital; de acabado súper mate; con tacto sedoso, reparables térmicamente frente a los microarañazos; antiestáticas; antioxidantes libre de moho; resistentes al impacto y a los productos químicos, entre otros.

Más detalles de la colección Broadway de Antalia

Otro aspecto destacado de la nueva colección Broadway de Antalia es que permite ampliar la profundidad de los gaveteros a 680 mm. Esto supone una ventaja importante, especialmente, para las cocinas con menos espacio, ya que ofrece una ampliación de la capacidad de almacenamiento.

Antalia Broadway

Asimismo, la cocina Broadway llama la atención por su apuesta por las estructuras metálicas, las vitrinas y los muebles abiertos; por su búsqueda del contraste cromático; por los interiores de los muebles en gris antracita; o por la iluminación LED de los diferentes módulos, tanto en interiores como en exteriores.

Igualmente, para un aprovechamiento del espacio óptimo, la nueva cocina de Antalia cuenta con sistemas de apertura tanto en vertical como en horizontal. De esta manera, la incorporación en los módulos de extraíbles elimina los espacios muertos dentro de la cocina, y elementos para la organización del espcio interior como tolvas para ropa o cestos multiusos ayudan a guardar los productos de lavandería, limpieza y cuidado de la ropa, sin desaprovechar ninguno de los módulos que componen el proyecto.

*Para más información: www.antaliacocinas.com

Cocina Integral

16.04.2021

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




Repsol