Un nuevo nivel de personalización con Compose de Kvik

Síguenos en nuestras RRSS
Un nuevo nivel de personalización con Compose de Kvik

La multinacional danesa especialista en cocinas, baños, armarios y muebles del hogar, Kvik, amplía su colección con Compose, una cocina hecha a medida que se presenta como una propuesta de diseño funcional y basada en los valores personales.

Con la posibilidad de elegir entre 64 combinaciones exclusivas de colores y tiradores, Compose está pensada para quienes desean crear un espacio capaz de expresar su propio estilo de vida. Esta cocina, fabricada en Europa con elementos reciclados, es una prueba más de que materiales de este origen, diseño y precios accesibles, son factores perfectamente combinables.

Personalización infinita

Compose es la cocina más personalizable de Kvik gracias a la fusión de 8 colores de tiradores metálicos integrados con 8 colores de frentes, entre ellos el nuevo nordic light, que plasma la esencia del roble natural, y nordic glow, con un cálido tono marrón nogal.

En total, 64 mezclas posibles que permiten crear una estética totalmente única. Para facilitar esta personalización, Kvik incluye en su web un visualizador interactivo que hace posible descubrir y combinar todas las opciones de manera sencilla y práctica.

Además, es posible seleccionar configuraciones de 2 o 3 cajones, en función de las preferencias y las necesidades. Esta libertad de diseño permite que cada detalle se adapte al ritmo de vida y al espacio.

Calidad y almacenamiento a un precio accesible

Este lanzamiento de Kvik es una elección asequible con la que no hay que renunciar a la calidad ni al diseño. Compose es capaz de sorprender con su gran abanico de acabados y colores, múltiples combinaciones, materiales reciclados y detalles seleccionados minuciosamente, pero también con su precio.

Además, los muebles de cocina XL by Kvik ofrecen un 15% de espacio adicional en cada módulo bajo al aprovechar el zócalo. Para los que busquen aún más capacidad, la línea XXL concede un 40% más de espacio en los muebles base añadiendo 12,8 cm de profundidad por un coste ligeramente superior.

Con Compose queremos que nuestros clientes puedan crear su propia armonía en el corazón de su hogar. Esta cocina es una invitación a expresarte, sin renunciar a la funcionalidad, al diseño consciente ni a un buen precio”, comparte Claus Johnsen, Category Management Director de Kvik.

La importancia de cada detalle

Como en cualquier cocina Kvik, el diseño danés se manifiesta en cada pequeño detalle. En primer lugar, el tirador metálico integrado, desarrollado exclusivamente para Compose, está pensado expresamente para un uso diario cómodo con un enfoque ergonómico, estética elegante y superficie de mantenimiento sencillo. Al ubicarse en la parte trasera, potencia la continuidad visual de los frentes, y su diseño curvado otorga un toque táctil diferente.

Por otro lado, la variedad de colores de los tiradores permite actualizar el estilo de la cocina sin complicarse ni gastar demasiado. Con esta única modificación, rápida, accesible y responsable, es posible darle un aire nuevo al espacio.

El bordeado frontal en color negro es otro ejemplo de detalle que proporciona cohesión visual y realza la elegancia del conjunto.

Fabricada con conciencia

Compose, como todas las cocinas de Kvik, está fabricada en Europa con madera reciclada, madera certificada FSC y una innovadora superficie mate y aterciopelada creada con botellas PET recicladas. Gracias a una tecnología especial, el resultado es tan resistente como estético.

Además, Kvik ha dado un paso más allá en transparencia: en cada presupuesto, el cliente puede ver la cantidad exacta de botellas de plástico reciclado que se han utilizado para fabricar su cocina, así como la huella de carbono (CO₂e) de los componentes.

*Otras noticias relacionadas:

Celleno, la cocina de Kvik que cuida cada detalle

*Para más información: www.kvik.es 

Cocina Integral

Sigue leyendo