La cocina Ego, de Abimis, en un apartamento de Estocolmo


En un apartamento en el centro de Estocolmo, los arquitectos de Servabote decidieron incluir una cocina Ego, de Abimis, para mejorar aún más el valor del estilo estético que distingue los interiores de este proyecto en particular.

13.09.2019 La superficie de este apartamento abarca 290 m2, que fueron restaurados directamente por los propietarios. Estos son también dueños del estudio de arquitectos Servabote y comparten su tiempo entre Estocolmo y España. Para su apartamento sueco, eligieron un estilo que combina el gusto contemporáneo con características más tradicionales y naturales. Por ejemplo, el uso de madera para el suelo y la gran mesa colocada justo en el centro del espacio. La personalidad audaz y moderna de los locales se puede encontrar en la elección de la cocina de acero inoxidable Ego, que permitió incluir la excelencia, la tecnología y la fiabilidad de las soluciones de Abimis dentro del proyecto.

La cocina Ego, de Abimis, en un apartamento de Estocolmo

Foto: Matteo Cirenei

Cocina integrada

En el comedor de la casa, toda la elegancia de la cocina Ego se destaca de inmediato, con sus bordes redondeados característicos que le dan al entorno una personalidad sofisticada pero a la vez audaz. La cocina Ego en este caso consiste en un solo bloque de acero inoxidable que sostiene las partes superiores que se incorporan directamente al módulo. El módulo también se completa con dos unidades altas verticales refrigeradas. Para acomodar los requisitos especiales debido a las restricciones de espacio, éstas se fabricaron a medida.

Estas unidades altas están equipadas con el sistema de control de frío, la innovación tecnológica de Abimis que comprende unidades refrigeradas que se pueden personalizar completamente. Por lo tanto, el atractivo de la composición proviene del uso del acabado de acero inoxidable, del diseño de los dos elementos que componen el sistema Ego, suaves y sofisticados.

La cocina Ego, de Abimis, en un apartamento de Estocolmo

Foto: Matteo Cirenei

Tradición y modernidad

Frente al bloque de cocina se encuentra una mesa de madera de generosas dimensiones. Ésta  se completa con sillas que son la combinación perfecta, en términos de tono y textura oxidados, para la lámpara de techo, el grifo y también las partes acolchadas del delicioso sofá. instalado en la esquina de modo que permite observar las vistas a través de la ventana.

Una mezcla de tradición y modernidad distingue la cocina de este apartamento. Los propietarios no querían renunciar a los aspectos funcionales. Por lo tanto, incluyeron los mayores niveles técnicos, de estilo y de funcionalidad en su hogar.

*Para más información: abimis.com

Cocina Integral

 

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad