Una cocina Ego, de Abimis, en el corazón de Milán


10/07/2020

Una cocina Ego, de Abimis, en el corazón de Milán

10.07.2020 La historia de este impresionante proyecto, de Abimis y Studio Luini 12, se cuenta a través de su decoración. Trae a la mente un estilo sofisticado y metropolitano, con sus adornos y accesorios. Y logra el equilibrio perfecto entre simplicidad y elegancia. Sus habitaciones también inspiran una sensación de libertad y apertura. El mobiliario y los detalles únicos en cada habitación crean un encantador impacto visual. Y proporcionan una funcionalidad superior con un toque moderno. Abimis ocupa un lugar central en este apartamento situado en el centro histórico de Milán, con la cocina Ego, su cocina a medida capaz de tomar una nueva forma para cada proyecto. Ella transforma esta sala, dedicada a pasar tiempo con otros y preparar comida, con un enfoque especial en la flexibilidad.

La habitación separada, grande y luminosa que alberga Ego presenta una agradable combinación de estilo industrial y toques urbanos, típicos de las grandes casas de la ciudad. Por ejemplo, las superficies con sus tonos neutros y efecto natural. El techo con sus vigas a la vista: una característica decorativa y estructural extremadamente hermosa. Y los suelos de madera clara, que crean comodidad y calidez, y no sólo le otorgan una sensación de amplitud. También le conceden un carácter extra a la cocina, haciéndola realmente única.

Un lugar acogedor

Esta cocina Ego de Abimis se convierte así en un lugar acogedor y acogedor, para presumir y disfrutar. Una habitación que no solo puede usarse para su función específica, sino que también puede convertirse en un centro de bienestar, donde el acto de cocinar se transforma en pura pasión.

Esta cocina tiene un acabado pulido orbitalmente y fue completamente personalizada según los requisitos de los propietarios, diseñada para convertirse en el corazón de este apartamento. Puertas al ras biseladas, perfectamente integradas en el resto de la estructura, manijas ergonómicas, zócalo empotrado y bisagras invisibles patentadas por Abimis… Ego toma la forma de una gran isla, creando la máxima libertad de movimiento.

Ego está hecho completamente de acero inoxidable AISI 304, un material orgánicamente neutro e higiénico. Éste es completamente antibacteriano y no libera ninguna sustancia en los alimentos. Es una cualidad fundamental para superficies que entran en contacto diario con ingredientes y utensilios de cocina. Además de ser resistente a la corrosión y temperaturas de hasta 500 ° C. La superficie de trabajo, donde se encuentra el área de cocción y lavado, no tiene espacios, lo que reduce la cantidad de suciedad y facilita la limpieza. Uno de los puntos positivos de las cocinas a medida de Ego, cada una con una artesanía excepcional, es que pueden personalizarse con detalles y características técnicas del mundo de la restauración profesional. Como la inclusión de contenedores de basura refrigerados que reducen el crecimiento de bacterias y neutralizan los olores desagradables.

Columnas de acero inoxidable

El toque final de esta cocina en particular es su conjunto de columnas de acero inoxidable, dedicadas a alojar los electrodomésticos, almacenar y conservar los alimentos. Estas columnas están equipadas con el sistema Cold Control. Este es el programa tecnológico desarrollado por Abimis. Cuenta con columnas refrigeradas que son completamente personalizables en términos de acabado, tamaño y diseño. Y que cuentan con un panel exterior único que le permite establecer diferentes temperaturas para los diversos compartimentos y controlar su estado en cualquier momento. Este sistema hace uso de la tecnología utilizada en la restauración profesional, destacando la importancia de conservar adecuadamente los alimentos también en el hogar. Aquí, la higiene y la seguridad se confirman como características clave de la cocina contemporánea.

El diseño de esta cocina da una sensación de equilibrio y armonía perfectos, gracias al diseño sinuoso del sistema Ego y la textura excepcional del acabado pulido orbitalmente. Ambos aspectos realzan el carácter acogedor pero sofisticado de su entorno.

*Para más información: abimis.com

Cocina Integral

Milessi