Una cocina Ego, de Abimis, pensada para la eficiencia


Ego de Abimis

24.03.2020 Fiesole es una pintoresca ciudad situada a las afueras de Florencia, con impresionantes vistas de las colinas circundantes. También es el hogar de una hermosa villa histórica cuyos materiales y arquitectura recuerdan a  la Toscana más típica. La villa tiene varios pisos y está rodeada de pequeños muros y otras características de piedra. Esta encantadora residencia una vez perteneció a un famoso pintor florentino. Se integra perfectamente con su entorno natural, y destaca al igual  el estilo sofisticado y moderno de sus interiores. Éste crea un agradable contraste con la estructura externa. Las diversas habitaciones tienen un ambiente refinado y relajado, donde todo está diseñado con el máximo confort. Y, sobretodo, la cocina Ego de Abimis juega en ella un papel de liderazgo y destaca por su eficiencia.

Ego de Abimis

Eficiencia en el área operativa

Aquí, esta icónica cocina se ha diseñado con estantes superiores que integran la campana extractora y otros elementos funcionales. También incluye unidades de almacenamiento altas, con estantes extraíbles reforzados, perfectos para los utensilios de trabajo más pesados. Con todo ello, junto a las prácticas encimeras que alternan entre las áreas de cocción y lavado, el nuevo concepto Ego está diseñado para hacer un uso óptimo de todo el espacio. Así, el área operativa es más eficiente.

Hecho completamente de acero inoxidable AISI 304, Ego ha demostrado una vez más su capacidad excepcional para proporcionar creaciones a medida. De esta manera, la cocina tuvo que adaptarse a los requisitos específicos de la forma trapezoidal inusual de la habitación, asegurando un ajuste perfecto en proporción al entorno. Las características puertas rasantes biseladas están completamente integradas en la estructura Ego. Y, aquí, se combinan con grandes manijas con esquinas redondeadas en un elegante acabado de latón, ideal para garantizar el máximo rendimiento ergonómico.

De esta manera, Ego transforma la cocina en un acogedor refugio, que confirma la importancia de la atención al detalle que se puede encontrar en toda la casa, satisfaciendo la comodidad al mismo tiempo que la estética.

*Para más información: abimis.com

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad