Cocina Fabula, de Rastelli, con inspiración oriental


Cocina Fabula, de Rastelli

10.12.2019 La cocina Fabula, de Rastelli, es la expresión de un delicado equilibrio entre tradición y contemporaneidad. También, entre elementos clásicos y modernos, entre familiaridad y diseño. En el amplio catálogo de este modelo,  el diseñador Ulisse Narcisi también logró crear una versión con inspiración oriental. Para satisfacer las diversas necesidades del mercado, Rastelli ha elegido, de hecho, diseñar una cocina que, en comparación con otras versiones de Fabula, se caracteriza principalmente por el orden, el rigor y la esencialidad.

Un distribución ordenada

Un ejemplo de esto es la distribución de los elementos: la cocina Fabula cuenta con el área operativa / de cocción y el área de lavado en un lado. Por su parte, la pared equipada con columnas y electrodomésticos integrados se halla en el otro. El equilibrio casi zen de este modelo se crea por la calidad de los materiales combinados con la linealidad de los volúmenes. Por ejemplo, la calidez del acabado Rovere Dilavato elegido para las puertas se combina con el acabado lacado brillante de la pared de color paloma más contemporánea. Asimismo, el sistema de abertura en C de los armarios de pared y de las puertas de columnas resalta la esencialidad del diseño y valoriza las superficies. Éste es el caso el gres Cava Noir Desir opaco utilizado para el salpicadero y la encimera.

Cocina Fabula, de Rastelli

Finalmente, está el centro de la cocina. Una mesa de kotatsu canaliza todas las funciones relacionadas con la habitación más importante de cada casa. Desde el consumo de alimentos hasta las interacciones entre familias y amigos, todo para por ella. Así es como Fabula rinde homenaje a los ambientes orientales sugiriendo una simplicidad esencial y reconfortante. Y también aportando un orden muy necesario en las vidas actuales, que lleva aparejado su consiguiente ración de goce estético.

*Para más información: www.rastellicucine.it

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad