SOBRE TOD
encimeras

Gina35 redefine el diseño a través de las curvas

Síguenos en nuestras RRSS

Rekker, firma especializada en el diseño y fabricación de muebles de cocina, presenta Gina35. En su búsqueda por la innovación y la excelencia en el diseño, esta cocina desafía las líneas tradicionales para dar paso a la fluidez de las curvas.

Se trata de una obra de arte, un conjunto de piezas sinuosas capaces de trasladar a un entorno vivo y con carácter. Está inspirada en la serenidad de la vegetación mediterránea, que se materializa con los sutiles bordes que hacen referencia a las formas orgánicas de la naturaleza.

Las curvas son el elemento clave en esta estancia, cobrando especial relevancia en la isla central, los armarios y las superficies de trabajo. Esta elección forma parte de una propuesta funcional y ergonómica pensada para elevar la experiencia de uso suavizando el impacto visual y permitiendo un flujo continuo de movimiento.

Confluencia de artesanía y vanguardia tecnológica

La cocina Gina35 es el resultado de una meticulosa selección de materiales con potentes atributos y de última tecnología que otorgan la posibilidad de combinar belleza atemporal, funcionalidad y durabilidad en un único proyecto.

Los frentes y puertas de 35 mm de grosor dan nombre a la colección y están elaborados con roble teñido, un material de apariencia natural y sofisticada, complementado con un revestimiento de MDi de Inalco. El conjunto asegura solidez, resistencia y refinamiento en cada uno de sus detalles.

Otro de los pilares de la cocina es el acabado Umbra de Inalco que aporta profundidad y genera un juego de sombras con su característico veteado y tonos marrones, rojizos y negros.

Además de su elevada resistencia y fácil mantenimiento, se integra con la calidez de la madera, alcanzado el equilibrio perfecto entre lo moderno y lo natural. La colección ofrece numerosas posibilidades de acabados, tanto en frentes como en superficies, adaptándose a todos los estilos.

Otro aspecto diferencial de Gina35 es la inclusión de técnicas tradicionales de ebanistería, como son los cajones ensamblados con cola de milano. Así, este detalle artesanal corrobora la implicación de la marca con la precisión y la dedicación en cada pieza.

Funcionalidad inspiradora de Gina35

Su diseño ad hoc, concebido a partir de un estudio exhaustivo del espacio y de la distribución, hace que cada compartimento está orientado a maximizar el espacio para garantizar el orden y la completa accesibilidad, brindando también una capacidad de personalización difícil de comparar.

Además, las superficies de trabajo se decoran con vértices curvos para conferir un acabado fluido y ergonómico y un tacto que va más allá de la estética.

Por último, su modularidad facilita la flexibilidad, la optimización del espacio disponible y la adaptabilidad tanto a cocinas amplias como de espacio limitado.

*Otras noticias relacionadas:

Una cocina negra de Rekker que irradia luz

*Para más información: cocinasrekker.com

Cocina Integral

Sigue leyendo