Cocina Grad45, de Sanwa Company


23 junio, 2017

Además de los muy apreciados modelos de cocina Ceragino y Affilato Hide mostrados en la edición 2017 de Milan Design Week, ahora la compañía japonesa muestra una cocina atemporal que da al acero inoxidable el papel principal: Grad45.

23.06.2017-. Sanwa Company confirma el éxito de una filosofía de diseño que pone un premio en esencialidad y minimalismo.  Los módulos de Grad45, disponibles en diferentes tamaños, se pueden organizar en una isla, una península o una cocina de pared, ya que el diseño es tan versátil que satisfará cualquier necesidad o cualquier preferencia. La encimera, completamente hecha de acero inoxidable, está embellecida por un nuevo acabado, Vibrant.

Grad45 steel Sanwa CompanyLos métodos de procesamiento del acero basados ​​en los mejores sistemas de fabricación de Japón y la tecnología de vanguardia permiten obtener la textura típica del papel tradicional japonés hecho a mano, dando a la encimera un grano especial para un toque único y un gran efecto visual.
La calidad del acero inoxidable -como se refleja en los cortes de 45 grados en las juntas de esquina, de las cuales la cocina toma su nombre- asegura la máxima precisión y acabados de prestigio. Las esquinas biseladas del perfil de la puerta siguen y acompañan el estilo de la encimera, pasando por la noción de continuidad del diseño y exaltando el concepto de limpieza, de materia y forma.

Grad45 puede ser equipada con purificador de agua incorporado, fregadero de acero inoxidable, puertas de acero inoxidable satinado y cajones de cierre suave.

* Para más información: info.sanwacompany.co.jp