COCINA INTEGRAL inicia la campaña De la cocina a la mesa


01/12/2020

mesasysillas

Desde hoy, y hasta el próximo 31 de enero de 2021 COCINA INTEGRAL activa en su página web la nueva campaña de publicidad on line, «De la cocina a la mesa». Con el objetivo de subrayar el protagonismo que el sector de mesas y sillas tiene en el equipamiento de cocinas, en la campaña particpan tres marcas líderes de mobiliario auxiliar a nivel nacional.

Como en anteriores campañas, el impacto visual de «De la cocina a la mesa» se plasma con el formato de mayor visibilidad de la web de COCINA INTEGRAL. Concretamente, se ofrece una animación en la que se van mostrando los logotipos de los diferentes fabricantes de mesas y sillas para la cocina. No hay que olvidar que si bien los usuarios pasan una gran parte de su tiempo en la cocina dedicados a la preparación de los alimentos, suele ser mayor aún los momentos que dedican a compartir y disfrutar de sus creaciones culinarias. Y en este punto, el protagonismo de las mesas y sillas de cocina es indiscutible.

Precisamente por ello, con esta campaña, COCINA INTEGRAL busca poner en valor el papel que juegan las mesas y sillas de cocinas como elementos complementarios del mueble principal, pero también con su propio protagonismo en lo que a creación de estilo y funcionalidad en dicho espacio se refiere.

 

delacocinaalamesa

Los fabricantes de la campaña «De la cocina a la mesa»

En este sentido, las marcas que participan de forma activa en esta nueva campaña publicitaria que, recordemos que tendrá una duración de dos meses, a través de sus logotipos y con contenido vinculado a los mismos son:

  • Bailén
  • Cancio
  • Mesinor

En los tres casos estamos ante destacados fabricantes españoles de mesas y sillas con un especial protagonismo en el sector del equipamiento de cocinas. Un papel en el sector de la cocina que es fruto de una amplia experiencia y conocimiento en este mercado.

En este sentido, la participación conjunta de estas tres marcas en la campaña «De la cocina a la mesa» supone reforzar la comunicación en torno a un mensaje muy significativo; el del papel de las mesas y sillas como elementos de diseño y estilo para la configuración de las cocinas. Igualmente, esta acción comunicativa quiere poner en valor a este sector en el panorama nacional y reforzar su conciencia corporativa.

Todos los logotipos de las marcas participantes en la campaña «De la cocina a la mesa» de COCINA INTEGRAL incluyen enlaces a contenidos específicos de cada unas de ellas.

*Para más información: www.cocinaintegral.net/de-la-cocina-a-la-mesa

Cocina Integral

01.12.2020

syskor