silestone

Cocina K-Lab, de Ernestomeda, diseñada por Giuseppe Bavuso


30/10/2019

KLab, de Ernestomeda

30.10.2019 Ernestomeda presenta K-Lab, un nuevo modelo de cocina de gran impacto visual y sobria elegancia. Diseñada por Giuseppe Bavuso, se caracteriza por un sistema de elementos abiertos con estructura metálica inspirados en los entornos de trabajo industriales.

K-Lab es una cocina con un diseño novedoso, en la que la tradición convive armoniosamente con la innovación. Además, el mobiliario combina líneas contemporáneas, nuevos materiales tecnológicos y soluciones técnicas originales. El resultado es un proyecto de cocina con alma tecnológica y elegante diseño, capaz de responder a cualquier necesidad práctica sin renunciar al componente estético.

Entre los nuevos materiales desarrollados cabe destacar Metallix (Platinum, Graphite, Onyx). Se trata de un nuevo acabado para superficies metálicas donde el metal en bruto se pretrata a partir de una serie de fases que implican un proceso especial de cepillado, oxidación y un recubrimiento exclusivo. Este tratamiento es el resultado de una tecnología patentada que va más allá del mero lacado. Asimismo, permite mantener el efecto metálico original, pero con altas características anticorrosivas.

KSystem, de Ernestomeda

Nueva laca de Ernestomeda

También, completando la gama de lacas Ernestomeda, además de los acabados ya desarrollados Flat Matt y Gloss, se añade el nuevo Zero Gloss. Se trata de una laca exclusiva de alta opacidad y suavidad al tacto, fruto de un complejo proceso de investigación y pruebas de laboratorio. Este nuevo tipo de tratamiento también está disponible para madera. Responde a la demanda de superficies elegantes, suaves al tacto y altamente opacas, y aporta una esencia original a la cocina.

Entre las características del proyecto K-Lab destaca el sistema modular abierto K-System, que puede ser establecido en numerosos elementos. Desde las bases a las columnas, los armarios altos y hasta la campana de isla, las bases abiertas se caracterizan por tener estructuras ergonómicas a las que se pueden añadir estantes extraíbles o fijos, adaptándose así a cualquier tipo de espacio.

Con K-Lab, Ernestomeda amplía su gama de cocinas únicas, añadiendo esta cocina de diseño industrial y estilo informal que cuenta con una amplia variedad de versátiles soluciones técnicas que crean una atmósfera de equilibro y elegancia.

*Para más información: www.ernestomeda.it

Cocina Integral