Cocina atemporal Modelo 602 de Método


25 noviembre, 2022

cocina método m602

El fabricante de mueble de cocina Método presenta su modelo M602, una cocina en laca y madera con diseños de frente enmarcados de estilo atemporal.

Se trata, por tanto, de una cocina que encaja a la perfección en el nuevo interiorismo cálido que está de moda. Como nota característica de la cocina M602 de Método hay que mencionar la combinación de los frentes moldurados con el color en acabado seda mate. En este sentido, la cocina combina el modelo de puerta M602 en laca, con un elemento decorativo en laminado madera. El resultado es un ambiente acogedor.

cocina metodo m602

Por lo que se refiere a la parte más funcional de la cocina, Método destaca la disposición en zonas de trabajo diferenciadas, una evolución del concepto de triángulo de trabajo que tiene muy en cuenta la tendencia espaciosa y aperturista de la cocina. Ello se traduce en una mayor presencia de electrodomésticos y equipamiento como lavavajillas, vitrocerámicas, hornos de pared, microondas o fregaderos auxiliares.

Asimismo, Método propone una distribución en paralelo para esta cocina, perfecta para espacios anchos y alargados. Se recomienda dejar al menos un mínimo de 120 cm entre las dos filas para que no se entorpezca la apertura de las puertas. Además de las dos filas de elementos en paralelo, una con la zona principal y otra lateral con muebles altos, también se incluye una zona de mesa que pude servir de comedor.

*Para más información: www.cocinasmetodo.es

Cocina Integral

25.11.2022


Milessi

PUBLICIDAD