Cocina Mia, de Aran Cucine, versátil y dinámica


16 septiembre, 2019

La cocina Mia, de Aran Cucine, es extraordinariamente versátil y dinámica, perfecta para quien busca simplicidad, funcionalidad y comodidad.

16.09.2019 Mia, de Aran Cucine, es una cocina siempre personalizable, con diseño modular que permite incluir también elementos de otras colecciones, caracterizada por un diseño minimalista y al mismo tiempo dinámico. Líneas oblicuas esenciales que ‘rompen’ el orden de los muebles bajos y altos creando un fuerte contraste con las superficies horizontales: así aparecen módulos abiertos con estantes inclinados y la posibilidad de personalizar el ambiente cocina con accesorios, libros y vajilla que se encuentran siempre a la vista y al alcance de la mano.

Cocina Mia, de Aran Cucine

Muchas posibilidades

Para enriquecer la composición, se puede alternar las columna dedicadas a los electrodomésticos empotrados y a los huecos despensa con módulos abiertos de diferentes tamaños. También permito elegir laterales portantes o la estantería Fill (con montantes en metal) para crear armonía con el salón.

Una amplísima gama de acabados y detalles completa una oferta de por sí muy variada. Por ejemplo, hay puertas lisas y lineales disponibles con tirador, uñero o con apertura push-pull, o el respaldo Magnetolab retroiluminado. Asimismo, se puede elegir diferentes materiales: vidrio, laminados, madera y superficies con efecto matérico.

Cocina Mia, de Aran Cucine

En resumen, se trata de una cocina fresca y joven diseñada para constituir un elemento muy personal en uno de los lugares de la casa que más cuenta de quien lo vive: una solución capaz de atender los gustos y las necesidades sin descuidar la belleza.

* Para más información: www.arancucine.it

Cocina Integral


MILESSI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas