Llega la cocina Nautila de Arrital


20 enero, 2023

Nautila es el nuevo sistema de cocina firmado por el arquitecto Franco Driusso para Arrital Cucine que revoluciona el concepto de espacio.

Así, la nueva cocina se inspira en la perfección de la concha molusco Nautilus, cuya composición y proporción interna es reconocida como la sección áurea, el lenguaje matemático de la belleza pura y el diseño absoluto.

Entre los elementos protagonistas de la nueva colección de Arrital Cucine destaca la puerta con soporte acanalado de aluminio de 16 mm de espesor. Se trata de un material con propiedades técnicas elevadas que permite altos rendimientos de estabilidad y ligereza. Ello se traduce en puertas de gran tamaño con mecanismos de apertura estándar, y muy duraderas.

Otros elementos de la nueva cocina Nautila son los revestimientos en los unicolores de Fenix NTM y en los lacados Arenas y Brillantes. Asimismo, Arrital propone una versión con lámina en madera de Roble Ahumado, disponible en las variantes Cepillado o con procesamiento Fresado con listones regulares o asimétricos.

La puerta también estará disponible con la innovadora textura 3D en lámina de aluminio impreso sobre el que destaca la decoración romboidal lacada en varios colores, incluido el Negro Arena: una “piel” de aspecto sofisticado y atrevido, para un efecto hi-tech de máximo rigor y minimalismo.

Nautila plasma igualmente la tendencia de cocina abierta al resto del hogar. Para ello se sirve de un nuevo sistema en puente que otorga a la cocina una arquitectura multitarea y que sirve de espacio divisorio entre el salón y el living.

El sistema puente de la nueva cocina Nautila de Arrital

Dicho sistema consiste en un troquel de aluminio sin juntas visibles y en acabado Negro Opaco revestido de varios materiales. Entre ellos, el acero inoxidable sobre un soporte de aluminio en forma de nido de abeja. Asimismo juega con la alternancia geométricamente perfecta de llenos y vacíos. El nuevo sistema en puente está equipado con iluminación led integrada, puede contener los utensilios de cocina y soporta estantes, tomas eléctricas y un elemento en vidrio ahumado integrado para proteger la zona de cocción.

Concretamente, entre los complementos que incluye la nueva propuesta de Arrital figuran módulos base con cajones abiertos. También, las vitrinas GEM en la nueva modularidad de 120 cm. Estas de presentan equipadas con nuevos accesorios internos (portabotellas, portacopas, portaplatos) con marco de aluminio pintado negro opaco con iluminación led integrada.

Completa la composición el nuevo sistema de almacenamiento Sipario con cuatro puertas ocultas. Sipario se puede configurar en el interior en diferentes variantes, incluida la solución con aspiración integrada.

*Para más información: www.arrital.es

Cocina Integral

20.01.2022