Cocina de exterior Novara N3 System


7 octubre, 2022

Esta semana, la terraza de Clysa Diseño Contemporáneo en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) acogió la presentación de la nueva colección N3 System de la marca de cocinas de exterior Novara.

Este nuevo lanzamiento refuerza el crecimiento internacional de la marca Novara, lanzada hace ahora tres años, para potenciar el diseño de lujo en espacios exteriores.

Y no pudo escoger mejor escenario Novara que el emblemático espacio de Clysa Diseño Contemporáneo. Un edificio novecentista catalogado de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), diseñado por el arquitecto Salvador Valeri i Pupurull en 1926.

La presentación de la nueva cocina de exterior N3 System, en sesiones celebradas los días 4 y 5 de octubre y dirigidas a prescriptores y distribuidores, corrió a cargo del Director Comercial de Novara, José Luis Lozano (en las imágenes).

Sobre N3 System de Novara

La nueva cocina outdoor de Novara constituye una pieza única con un diseño diferente que, en palabras de José Luis Lozano, pretende generar compromiso y complicidad con un usuario que busca productos diferenciadores en el segmento Premium.

Así, por ejemplo, el fregadero está realizado con el mismo material de la encimera, conformando un bloque compacto y sin juntas que, junto con los laterales ranurados en porcelánico, confieren al conjunto un aspecto elegante, minimalista y de diseño. Su gola  envuelve la cocina y el color oro en laca náutica  sustenta la pieza, equipada además con un sistema de luz perimetral.

Detalle de la iluminación. Imagen Clysa.

El nuevo modelo N3 System está disponible en diferentes acabados de porcelánicos de Sapienstone, y MDi. Asimismo, Novara apuesta por la personalización en los frontales de aluminio macizo con múltiples combinaciones diferentes en la gola. La cocina se completa con encimeras de barbacoa y gas integradas, especiales para exteriores.

Para garantizar su resistencia a las inclemencias del tiempo, la nueva cocina de Novara está fabricada con la tecnología Q-XTREM, desarrollada por la propia marca.

Además, buscando profundizar en la complicidad y fidelización con el usuario final, Novara ha puesto en marcha su Owner’s Club. Un programa dotado de incentivos y regalos como carbón, un encendedor y otros útiles para la preparación de platos al aire libre. Todo, con una presentación muy cuidada y acorde al posicionamiento de la marca.

*Para más información: www.novara.es

Cocina Integral

07.10.2022


Milessi

PUBLICIDAD